CELEBRÓ NEEXTT SU NOVENA EDICIÓN EN EL HOTEL FOUR SEASONS CDMX

CELEBRÓ NEEXTT SU NOVENA EDICIÓN EN EL HOTEL FOUR SEASONS CDMX

Ciudad de México septiembre, 2022 – NEEXTT, el evento de turismo premium que reúne a los mejores profesionales de la industria de Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe regresó en su novena edición en formato presencial después de dos años de realizarse en formato digital. Del 12 al 14 de septiembre se llevaron a cabo distintas actividades, entre ellas un Cocktail de Bienvenida en el Hotel Four Seasons Ciudad de México, quien fue anfitrión de dicho evento para inaugurar la novena edición de Neextt.

 

Neextt se distingue por ser un evento boutique internacional diseñado para ejecutivos e innovadores de alto nivel en donde encuentran oportunidades de negocio y networking entre los profesionales especializados en viajes de placer, negocios y reuniones.

 

Con el fin de generar negocio, facilitar el desarrollo de productos y promover alianzas comerciales, durante la novena edición de NEEXTT Unique Hotels & Destinations, se reunieron profesionales especializados en viajes de placer, negocios y reuniones, como agencias de viaje y algunas de las principales operadoras mayoristas de México, así mismo, proveedores de servicios, hoteles, destinos nacionales e internacionales.

 

Entre los participantes de Neextt 2022 se encontraron expositores de las Américas y El Caribe, destinos como Quebec, Argentina, Aspen Snowmass, Belice, Las Vegas, NYC & Company, y hoteles premium como Thompson Playa del Carmen, Four Seasons Hotel Mexico City, Sandals Resorts, Wild Oscar Hotel, Rosewood San Miguel.

 

Para concluir, durante el último día de NEEXTT, líderes de la industria del turismo premium impartieron NEEXTT TALKS, las cuales son conferencias sobre tendencias en la industria de viajes. Las Neextt Talks de este año incluyeron Adara: The future of digital marketing; Grupo Brisas: Creando Experiencias únicas para el cliente; The Culturist Group: Multicultural & Inclusion Brand Marketing.

 

Si deseas más información sobre NEEXTT, ingresa a https://neextt.com/evento/

 


Publicación más antigua Publicación más reciente