CELEBRA ESTA TEMPORADA DE FIESTAS EN LAS PROPIEDADES DE HAMAK HOTELS

CELEBRA ESTA TEMPORADA DE FIESTAS EN LAS PROPIEDADES DE HAMAK HOTELS

Ciudad de México (Noviembre de 2022) - Hamak Hotels consiente a sus huéspedes durante todo el año, y las épocas decembrinas no son la excepción. Las distintas propiedades del grupo, en Bacalar, Valle de Bravo, Tepoztán, Ciudad de México, Cuernavaca, Chiapas y Cartagena, se preparan para recibir la Navidad y el 2023 con distintas experiencias reflejando las tradiciones de cada espacio. 

En Akalki, habrán distintas actividades holísticas el 12 de diciembre para aprovechar la energía disponible que brinda el día 12/12. También las familias que busquen celebrar la Navidad podrá disfrutar de una cena con el cielo de Bacalar como testigo durante esta fecha tan importante en el año. De igual manera, los interesados podrán recibir el 2023 con una cena de tres tiempos, música en vivo y un show de fuego con la Laguna de fondo para cargarse de la mejor energía para el año que viene.

Por su parte, El Santuario recibe la navidad con una tradicional cena de noche buena y para los que busquen cerrar el año de la mejor manera, tendrán lecturas espirituales y mensajes de los ángeles, así como la Cena Elementos el 31 de diciembre. El increíble espacio tendrá la opción de realizar posadas empresariales con la vista de el lago de Valle de Bravo, el cual espera a los huéspedes para compartir y disfrutar de las posadas navideñas.

Amomoxtli, también ofrece la opción de posadas navideñas empresariales para que los equipos convivan en este mágico espacio y celebren los logros que tuvieron durante el año de la mano de sus compañeros laborales. De igual forma, el reconocido restaurante Mesa de Origen ofrecerá un menú diseñado por su chef ejecutivo Jesús Isaac Soto, con música en vivo y un espectáculo pirotécnico que iluminará el Tepozteco, misma actividad que será replicada en las vísperas de año nuevo para comenzar el año lleno de la magia que ofrece Amomoxtli.

Anticavilla te invita a disfrutar de la hospitalidad de Cuernavaca y de las fiestas con la celebración Buon Natale, honrando sus raíces italianas con increíbles paquetes para todos los huéspedes y la celebración de año nuevo en Verdesalvia con gastronomía gourmet, shows temáticos y diversos happenings musicales y pirotecnia.

Finca Argovia, que se encuentra dentro de La Ruta del Café, tiene una maravillosa experiencia preparada para sus huéspedes en esta temporada de fiestas. La experiencia Argovia incluye traslado desde el aeropuerto de Tapachula, café para despertar, cada mañana en la terraza, así como el desayuno en la finca, senderismo, catas de café, talleres y más. 
En Colombia también se celebra y Hamak Hotels tiene increíbles propiedades en este hermoso país, entre ellas Capellán en la ciudad de Cartagena. Aquí podrás pasar una Navidad y Año Nuevo inolvidables. Disfruta de una hospitalidad de lujo con sabor a casa en la mejor ubicación de Getsemaní.

Sin importar el momento del año, Hamak siempre busca brindarle la mejor experiencia a sus huéspedes reflejando en cada temporalidad su hospitalidad con alma.

¡Hamak Hotels te desea felices fiestas!


Publicación más antigua Publicación más reciente