YALE Instala, la primera plataforma en México para contratar servicios de cerrajeros certificados a domicilio

platafroma servicios de cerrajeros certificados YALE Yale Instala

YALE Instala, la primera plataforma en México para contratar servicios de cerrajeros certificados a domicilio
YALE Instala, la primera plataforma en México para contratar servicios de cerrajeros certificados a domicilio
  • YALE ASSA ABLOY lanza el servicio de instalación de cerraduras YALE a domicilio, que coordina a una red de cerrajeros profesionales privados a través de un sitio en donde puedes agendar tu instalación, representando una alternativa segura a este servicio con un precio justo y el respaldo del fabricante

Ciudad de México. octubre del 2020.- YALE Instala es la primera plataforma de su tipo en México, que coordina la contratación de servicios de cerrajería para la instalación de cerraduras YALE, desde diversos puntos de acceso: Celular, web, o teléfono. Esta novedosa herramienta busca facilitar la contratación de servicios de instalación con eficiencia y seguridad fue creada por la marca ASSA ABLOY en colaboración con la plataforma Jelp.

 

El proyecto está basado en el concepto de promover los servicios de cerrajeros certificados, coordinando la necesidad de instalación de cualquier persona, a través de puntos de contacto comunes como página web, o directamente por teléfono.

 

“YALE Instala” tiene como misión “profesionalizar y promover” el trabajo de miles de cerrajeros en México, a través de un una plataforma y el soporte del fabricante. Además, de ofrecer empleo a los cerrajeros que quieran integrarse a este proyecto, muchos de los cuales disminuyeron sus ingresos debido a la contingencia por la que estamos atravesando a nivel mundial.

 

Uno de los beneficios más importantes de esta plataforma para el consumidor, es el tema de la seguridad a la hora de contratar los servicios de una persona que tendrá acceso total a tu casa. Con “YALE Instala”, puedes estar tranquilo, pues los profesionales que pertenecen a su comunidad, pasan por un proceso minucioso de reclutamiento, ya que además de las tradicionales cartas de referencia, se verifica domicilio, carta de antecedentes no penales, identificación oficial, y deben de pasar el examen de integridad, por lo que los usuarios de esta aplicación, pueden tener la certeza de que el técnico que acudirá a su casa, estará totalmente capacitado y será de confianza.

 

Otro tema relevante de este servicio, es la experiencia. Realizar una inversión para asegurar las puertas, además de su respectivo mantenimiento, implica no sólo comprar las mejores piezas de cerrajería del mercado, sino contratar a un experto que cuente con el conocimiento necesario para asegurar una buena instalación. El profesionalismo de un cerrajero es muy importante cuando se trata de resguardar la seguridad física y personal de nuestra casa o local. YALE Instala, se asegura que el equipo de cerrajeros que forman parte de su red, tenga una constante capacitación con técnicos expertos, por lo que los consumidores tendrán la seguridad de que se les realizará la instalación que cumple con los estándares del fabricante, dependiendo de su tipo de puerta y de sus necesidades.

 

Con YALE Instala buscamos crear una plataforma que reúna a nuestros cerrajeros más capacitados y confiables; así, si alguien requiere de una instalación, tenga la opción de ir directamente a yaleinstala.com y encontrar al técnico ideal, para resolver sus dudas o necesidades de servicio respecto a nuestras cerraduras, obteniendo confianza y el respaldo de YALE ASSA ABLOY. La plataforma permite a los cerrajeros pertenecer a nuestra red de colaboradores, potenciando sus opciones de negocio, y con capacitaciones constantes, que respaldadas por la empresa líder en seguridad, ASSA ABLOY y por Jelp, el enlace más confiable entre los profesionales de mejoras para el hogar y los propietarios de viviendas; brindará mayor facilidad y confianza al consumidor al adquirir su cerradura”, comenta al respecto Leonardo Zúñiga, Director de Marketing y Ventas de ASSA ABLOY México. 

 

Para contratar este servicio, es necesario ingresar a  https://yaleinstala.com/ o llamar por teléfono a 8000240525, y el equipo de asesores te ayudara.

YALE Instala, la primera plataforma en México para contratar servicios de cerrajeros certificados a domicilio

 YALE Instala, la primera plataforma en México para contratar servicios de cerrajeros certificados a domicilio

Los pasos a seguir para utilizar este servicio son:

 

  1. Compra el producto de tu agrado en https://tiendayale.com
  2. Ingresa a la pagina: https://yaleinstala.com/ o llama al 800 024 0525 para cotizar y programar la instalación de tu cerradura digital YALE
  3. Jelp programa el servicio de instalación con un Técnico Especializado
  4. Recibe la visita del Técnico especializado, quien realiza en sitio la instalación del producto solicitado

 

  

El costo de la contratación dependerá del diagnóstico realizado previo a la cita, aunque por lanzamiento, el servicio de YALE Instala será totalmente gratis durante el mes de octubre.

 

YALE Instala, opera bajo los servicios de “JELP”, la plataforma más confiable en México para recomendar expertos de mejoras al hogar; verificados y confiables. Jelp promueve la instalación y la aplicación de productos en tiendas para ofrecer equipo y mano de obra, en el mismo lugar.

 

YALE Instala aún se encuentra en fase piloto pero para ASSA ABLOY, la meta en un año es contar con 150 cerrajeros y expandir sus servicios a otras ciudades.


Publicación más antigua Publicación más reciente