Tips para comprar muebles vía online

Tips para comprar muebles vía online

Ciudad de México, abril de 2022.- Hoy en día es posible hacer una compra con un click, sin importar el costo, tamaño del producto o en qué país esté la tienda. A raíz de la pandemia por el Covid-19, muchas empresas han aprovechado el auge del comercio en línea para ampliar su negocio, y aunque esto facilita llegar a más mercado, parece que aún existe más desconfianza para adquirir algunos productos que en otros, como es el caso de los muebles, pues se trata de productos semipermanentes en los que se debe invertir más.  Es por eso que el hecho de no poder verlos personalmente, tocarlos o probar su resistencia, supone un obstáculo para muchos. Sin embargo el comprar muebles y accesorios decorativos para el hogar por internet nos puede dar las siguientes ventajas:– Ahorrar tiempo.– Acceso al E-Commerce en cualquier horario.– Realizar la compra desde tu PC o cualquier dispositivo conectado a internet.– Recibirlo en la comodidad de tu hogar.– Promociones especiales– Acceso a mayor información (búsquedas online, tips, mayores opciones de diseños, colores, etc.)– Comunidad y recomendacionesHerman Miller, líder en tendencias de innovación y diseño, garantiza la seguridad y protección para la adquisición de cualquiera de sus productos a través de su tienda en línea, por ello te menciona algunos tips que debes considerar al momento de realizar una compra por internet.
  • Investiga que la tienda sea oficial o un distribuidor autorizado; es el primer paso. Y es que cada día surgen muchas tiendas fantasma online, por eso es importante saber que el e-commerce elegido es de confianza. ¿Cómo saberlo? La mejor manera de asegurar que el sitio es de confianza es buscar información sobre la página de internet, observar que la URL sea correctamente cifrada (HTTP con un símbolo de un candado es la principal señal que es una página segura ya que brinda confianza en sus transacciones). También el servicio de atención al cliente, la política de devoluciones, la oferta de métodos de pago deben estar presentes, así como  sus términos y condiciones.
  • Revisa las fotografías; Es importante que el producto tenga varias imágenes, desde diferentes perspectivas y algunas de detalle para comprobar el acabado, la textura o los ornamentos en el caso de haberlos. 
  • Analiza las medidas del mueble; Las medidas son claves para acertar con la compra. Analiza bien las fotos sobre todo si la pieza en cuestión no cuenta con elementos alrededor que sirvan de referencia de las dimensiones reales, que pueden llevar a confusiones fácilmente. Mide el espacio donde quieres ubicar el mueble (ancho x largo x fondo) y comprueba que las medidas encajan.
  • Considera los costos de envío y transporte; No olvides que no todos los envíos son gratuitos. Toma en cuenta si el gasto del envío es aceptable en función del producto.
El comercio online ha evolucionado de manera radical, aunque adquirir muebles y decoración por Internet no es muy frecuente las compras de manera digital incrementó durante la pandemia. Herman Miller tiene las mejores opciones de mobiliario y accesorios para darte ese gusto de elegancia, modernidad y gozo en tu hogar, los puedes encontrar en la tienda online https://store.hermanmiller.com.mx/.

Publicación más antigua Publicación más reciente