Teledyne FLIR lanza el software de suscripción Conservator™ para acelerar el desarrollo de IA (inteligencia artificial) mediante imágenes térmicas

Teledyne FLIR lanza el software de suscripción Conservator™ para acelerar el desarrollo de IA (inteligencia artificial) mediante imágenes térmicas

 
La aplicación de gestión del ciclo de vida de datos (DLM, data lifecycle management) optimiza el desarrollo de conjuntos de datos con acceso a una biblioteca visible e infrarroja anotada para la formación en redes neuronales y la comprobación de prestaciones en modelos avanzados.
 



Teledyne FLIR anunció hoy el lanzamiento de Conservator™, un software de suscripción de desarrollo de conjuntos de datos basado en la nube para ingenieros de percepción (perception engineers) que utilizan conjuntos de datos de imágenes visibles e infrarrojas térmicas para formar en redes neuronales.



Los suscriptores también obtienen acceso a segmentos específicos de la aplicación de la biblioteca de imágenes anotadas de Teledyne FLIR, de más de un millón de imágenes con más de 100 categorías de etiquetas de objetos. Diseñado para satisfacer las demandas de flujo de trabajo de los científicos de datos en aplicaciones de automoción, defensa, seguridad y ciudades inteligentes, Conservator amplía a escala para respaldar a los equipos de inteligencia artificial (IA) empresarial en la investigación y el desarrollo de modelos de detección de objetos.



"Conservator es una aplicación poderosa para los científicos de datos que desarrollan conjuntos de datos con un complemento completo de funciones de flujo de trabajo que incluyen anotación, control de versiones, acceso a datos correctos y prestaciones del modelo", ha dicho Arthur Stout, director de gestión de productos de IA en Teledyne FLIR Infrared Imaging OEM. »La IA comienza con datos de calidad y esta aplicación admite la colaboración para el avance en el desarrollo de redes neuronales multisensor en aplicaciones de IA comerciales y de defensa.»



Conservator incluye herramientas de flujo de trabajo de conjuntos de datos para anotación, conservación, control de calidad y control de versiones de conjuntos de datos. Construido en una base de datos escalable y estable, Conservator puede administrar bibliotecas a escala de petabytes. Además, la herramienta de escritorio Conservator Insights™, incluida, proporciona análisis y visualización de las prestaciones del modelo frente a referencias reales. Esto permite a los científicos de datos determinar con precisión rápidamente imágenes específicas en grandes conjuntos de datos que causan falsos positivos o detecciones erróneas, lo que permite una iteración rápida del conjunto de datos y el reaprendizaje de la red neuronal.



Conservator sigue al lanzamiento reciente del conjunto de datos térmicos gratuitos de inicio ampliados de Teledyne FLIR para sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS, Advanced Driver Assistance Systems) e investigadores y desarrolladores de vehículos autónomos. Con imágenes anotadas tanto térmicas como visibles en quince categorías de objetos, el conjunto de datos térmicos de inicio gratuito permite a la comunidad académica y automotriz evaluar rápidamente las prestaciones del algoritmo de seguridad del vehículo, las comprobaciones de redes neuronales y los sensores térmicos, como FLIR ADK™.



Para obtener más información sobre Conservator, incluido un video de presentación, visite www.flir.com/conservator. Para acceder al conjunto de datos térmicos de inicio gratuitos mejorados, visite www.flir.com/adas.

Publicación más antigua Publicación más reciente