Simuladores Golfzon evolucionan la industria del entretenimiento deportivo

Simuladores Golfzon evolucionan la industria del entretenimiento deportivo 

 

Agosto del 2022, Ciudad de México- Actualmente, uno de los sectores con mayor crecimiento económico es el deportivo. Y es gracias a los avances tecnológicos, que los usuarios pueden realizar actividades físicas desde cualquier lugar a través de la denominada “realidad virtual”. Tal es el caso de los simuladores de golf, Golfzon, los cuales permiten a los consumidores “viajar” a cualquier lugar del mundo y practicarlo desde una pequeña cabina que contiene sensores y cámaras alta tecnología 

 

De acuerdo con el Informe Nacional de Rendimiento de la empresa, Golf Datatech, durante el 2020 aumentaron en México las visitas a campos de golf un 13% (a comparación del año pasado), y en un 10.1% las ventas de equipamiento. Y aunque las cifras han aumentado notablemente, aún existe un gran número de usuarios que no se puede permitir practicar al golf, (mayormente por su economía o por el hecho que no pertenece a un club social). 

 

Sin embargo, gracias a la introducción de simuladores Golfzon en zonas residenciales o restaurantes, las oportunidades de poder practicar este deporte han aumentado notablemente, ofreciendo una forma accesible, divertida e innovadora de jugar al golf. 

 

Al contar con tecnología de punta y sensores de movimiento, estos simuladores tienen la intención de revolucionar la industria del entretenimiento deportivo a nivel mundial. Tal ha sido su meta, que desde hace varios años han sido nombrados por Golf Digest como los mejores simuladores premium a nivel mundial. 

 

La marca llegó a nuestro país en 2016, gracias al acuerdo comercial celebrado entre la empresa regiomontana, Side Sports, convirtiéndolos en los únicos distribuidores en México y Latinoamérica de los mejores simuladores deportivos que hallarás en el mercado.  

 

“El éxito de estos simuladores ha sido tal, que han llevado el entretenimiento al siguiente nivel. Golfzon ofrece una forma diferente de jugar al golf, para que pongas a prueba tu swing y mejores constantemente. Pero también se adapta a quienes solo buscan divertirse y pasar un momento agradable con amigos y familia”, mencionó José Vargas, CEO y cofundador de la marca Side Sports. 

 

Los simuladores de Golfzon, cuentan con más de 200 campos de golf (en un espacio de tan solo 40m2), permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea, además, cuenta con 9 modos de juego distintos, 4 de arcade y 6 de torneo. 

 

Side Sports 

Compañía holding de diferentes marcas, conceptos y empresas en el espacio del entretenimiento deportivo en México, Estados Unidos y LATAM.  

www.sidesports.com.mx  

 


Publicación más antigua Publicación más reciente