Simplicidad y estilo, la apuesta de Haier para el mercado mexicano

Simplicidad y estilo, la apuesta de Haier para el mercado mexicano

 

Ciudad de México, Octubre de 2022.- Cuando el diseño y la tecnología se unen hacen la vida más fácil, por eso en los últimos años el llevar esta fusión al interior del hogar ha sido piedra angular para las marcas de electrodomésticos, pues como expertos del mercado saben que los consumidores cada vez se inclinan más por productos que destacan gracias a sus características y funciones inteligentes, así como por su diseño.

Como consecuencia de dicha evolución las grandes compañías, como Haier, la marca de electrodomésticos posicionada como la no. 1 en la última década, han apostado por traer a México equipos de última generación que, además de cumplir con las funcionalidades básicas demandadas por los clientes, poseen atributos que simplifican la vida de los usuarios.

En los últimos años hemos visto cómo las dimensiones y acabados de los electrodomésticos se han ido inclinando hacia lo simple y minimalista, pero eso no implica que su sistema de operación siga siendo el mismo, ya que ahora cuentan con funciones tecnológicas de vanguardia que mejoran su operación.

De hecho, diversas tareas del hogar han sido impactadas positivamente gracias a la evolución tecnológica en el mercado de los electrodomésticos. Por ejemplo, algo tan simple como lavar la ropa se ha vuelto sumamente ágil, pues se ha logrado reducir el tiempo del ciclo de lavado e incluso el ruido de los equipos, permitiéndole a los usuarios realizar actividades cotidianas sin que el funcionamiento de la lavadora sea un distractor.

Asimismo, como parte de esta re-configuración, los electrodomésticos han tomado un rol estelar en casa ya que debido a las tendencias arquitectónicas predominantes estos quedan cada vez más a la vista de todos; de ahí la importancia de que su línea de diseño conviva en armonía con el resto de los elementos y habitaciones permitiendo que la rutina y las tareas dentro del hogar fluyan de manera armónica.

Para muestra de ello, Haier ha sumado a su portafolio en México una lavasecadora que destaca por sus atributos, entre los que sobresalen el uso de microvapor (i-Refresh) para la eliminación de arrugas, tecnología ABT para un tratamiento antibacterial de las prendas y la reducción de ruido y vibración, lo cual permite un proceso sumamente silencioso.

Sin duda la innovación en el mundo de los equipos de línea blanca marca una tendencia en el estilo de vida, elevando los estándares del mercado y permitiendo a los usuarios tener piezas en casa que funjan como aliados de su día a día.

Si deseas conocer más acerca del mundo de los electrodomésticos de última generación, puedes visitar el sitio web de Haier www.haierla.com o visitar alguna de las Prime Blend Store de mabe.


Publicación más antigua Publicación más reciente