¿Quieres ser ‘mirrey’ por un día? Renta la lujosa casa de Roberto Palazuelos

¿Quieres ser ‘mirrey’ por un día? Renta la lujosa casa de Roberto Palazuelos

  • La Casa de la Ensenada, ubicada en Acapulco, Guerrero, cuenta con amenidades de lujo superiores a las de un hotel.  
  • El inmueble cuenta con dos albercas, además de terraza con arena de mar, camastros para tomar el sol y espacios amplios para descansar. 
  • La mansión del ‘Diamante Negro’ se puede rentar a través de la plataforma Scouter, tanto para realizar producciones audiovisuales como para organizar eventos sociales. 

 

Roberto Palazuelos es uno de los miembros más populares y famosos del jet set mexicano. El empresario hotelero y actor, conocido como el ‘Diamante Negro’, es célebre por sus participaciones en series y reality shows, pero sobre todo por su glamuroso estilo de vida. ¿Alguna vez te has preguntado qué se sentiría vivir como el ‘mirrey’ alfa de la farándula? Pues la oportunidad para hacerlo está más cerca que nunca. 

La lujosa Casa de la Ensenada, propiedad de Roberto Palazuelos, se encuentra ubicada en Acapulco, Guerrero, y está disponible a través de Scouter, plataforma mexicana para rentar o publicar una locación. La morada del ‘Diamante Negro’ puede ser el escenario perfecto para un proyecto audiovisual, ya sea filmar una película, realizar una sesión fotográfica o para organizar un evento social temático al estilo ‘mirrey’. 

La casa, de 600 metros cuadrados, tiene una ubicación privilegiada: se encuentra a un costado del mar. Como música de fondo se puede escuchar a las olas golpeando las rocas. La experiencia puede resultar mágica para los visitantes debido a que la locación está rodeada de naturaleza y hay varios espacios para disfrutar. Esta residencia es idónea para ir a descansar, relajarse y consentirse como el ‘mirrey’ por antonomasia.

Al interior, brinda amenidades de lujo y superiores a las de un hotel. Cuenta con arquitectura minimalista al estilo Mykonos, seis habitaciones totalmente equipadas, cada una con baño, aire acondicionado y vista al mar. Dos de las recámaras son suites con terraza y jacuzzi privado. 

La cocina está totalmente equipada. Además cuenta con un antecomedor, comedor y salas abiertas, sala de televisión, así como estacionamiento privado para cinco coches. 

Cuando calienta el sol aquí en la playa…   

La marca personal de Roberto Palazuelos es el lujo y la juerga. Los interesados en rentar su mansión podrán disfrutar de dos albercas —una de ellas colinda con el mar—, además de terraza con arena de mar, camastros para tomar el sol,  espacios amplios para descansar y un asador al exterior. 

Esta locación es el lugar indicado para tratar de recrear el video de Cuando calienta el sol de Luis Miguel, el soundtrack oficial de los mirreyes.

El estilo de vida del ‘Diamante Negro’ se caracteriza por el lujo, la elegancia y la fiesta. Si quieres vivir la experiencia de ser ‘mirrey’, puedes rentar esta propiedad a través de Scouter por 2 mil 707 pesos por hora. El horario de operación del sitio es de lunes a domingo de lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 horas.  

Para ello debes crear una cuenta en la plataforma de Scouter, seleccionar el día y la hora deseados para la visita, la cantidad de asistentes (máximo 10 personas), contarle al anfitrión el tipo de proyecto o evento que se va a llevar a cabo y, finalmente, reservar el espacio. 

Acerca de Scouter: 

Scouter es una plataforma mexicana para rentar o publicar una locación.  Por medio de su innovador modelo de negocio, la empresa permite monetizar espacios al rentarlos como escenarios para diferentes tipos de contenidos multimedia y para eventos sociales. 


Publicación más antigua Publicación más reciente