LG ELECTRONICS ANUNCIA LA LLEGADA DE LG OLED POSÉ AL MERCADO MEXICANO

LG ELECTRONICS ANUNCIA LA LLEGADA DE LG OLED POSÉ AL MERCADO MEXICANO

 

La línea LG Objet Collection refuerza su presencia en México con LG OLED Posé, redefiniendo la forma en que se integra la tecnología con el diseño de interiores

Ciudad de México septiembre de 2022.- LG Electronics anunció que se comenzará a comercializar en México el nuevo integrante de la familia LG Objet Collection: LG OLED Posé, presentado en el Salone dei Tessuti durante la Semana del Diseño de Milán de este año.

El objetivo de LG Objet Collection es ofrecer soluciones innovadoras enfocadas en el diseño de interiores y la belleza de integrar la tecnología y el diseño en una sola pieza maestra. LG OLED Posé representa una nueva y emocionante dirección para la televisión, la colección LG Objet Collection refuerza la creciente reputación de LG como innovador líder en estilo de vida.

 

LG OLED Posé, cuenta con un diseño delgado y elegante que combina a la perfección con la decoración de cualquier habitación y el estilo de vida del usuario. Después de haber sido cuidadosamente diseñado para satisfacer los deseos y valores de los clientes, Posé es la elección perfecta para aquellos que buscan un televisor que tenga en cuenta su rutina y experiencia diarias.

LG OLED Posé, representa un mueble u objeto de arte de gama alta, tiene bordes suavemente curvados y se presenta en un relajante color beige. Gracias a su diseño estéticamente agradable que complementa cualquier decoración, los usuarios pueden apreciar la impactante belleza de Posé desde todos los puntos de vista. LG OLED Objet permite incluso el tener que lidiar con cables desordenados gracias a un eficaz sistema de gestión de cables que minimiza el desorden y promueve un espacio limpio y ordenado en todo momento, tal como en un museo.

Además de tener un aspecto elegante desde cualquier ángulo, el televisor ofrece una calidad de imagen OLED evo sorprendente que se mantiene perfectamente uniforme cuando se ve desde prácticamente cualquier punto de vista. Y cuando no se usa para ver películas o programas, LG OLED Posé se puede cambiar al modo Galería; Permitiendo a los usuarios mostrar obras de arte o fotos en el lienzo digital autoiluminado de LG y transformar su espacio en una refinada galería de arte.

LG Electronics refleja su ese liderazgo en el mercado de televisores OLED, que ofrecen una experiencia sin igual en tecnologías de procesamiento y visualización de vanguardia. Con la línea de productos LG Objet Collection enfocados en estilo de vida, la compañía demuestra un profundo conocimiento en las necesidades de aquellos consumidores que buscan exquisitas obras de arte para rediseñar sus espacios.


Publicación más antigua Publicación más reciente