Las nuevas macetas Morvah Small Planters se unen a la colección de macetas de interior Green Range de mayor éxito de ventas e inspiradas por Tom Raffield.

colección macetas Morvah Small Planters

Las nuevas macetas Morvah Small Planters se unen a la colección de macetas de interior Green Range de mayor éxito de ventas e inspiradas por Tom Raffield.

Tom Raffield

Diseñados de manera sostenible y hechos a mano en el sur de Cornwall, los diseños de Tom Raffield son sinónimos de la naturaleza; cada producto tiene forma de mano utilizando madera sostenible y creado como piezas de arte escultóricas utilizando una forma pionera de doblado al vapor.

Junto a la colección de inspiración ecofílica más vendida de Tom Raffield, The Green Range, vienen dos nuevas macetas colgantes más pequeñas, hechas por primera vez con madera de fresno. Miniaturas perfectas del diseño establecido de Morvah, cada pequeña maceta colgante continúa mostrando las curvas distintivas de la marca y representa físicamente el espíritu inspirado en la naturaleza de Tom Raffield.

Portátiles, versátiles y llamativos en estética, los Morvah se unen a una colección única de macetas de interior contemporáneas de lujo que convocan simultáneamente a la naturaleza en el interior y transforman el espacio vital.

Disponible exclusivamente en línea de Tom Raffield en un diseño para colgar en la pared y colgar en el techo, la maceta pequeña Morvah combina la artesanía tradicional de doblado con vapor con el hábil arte de la cerámica. 

 

"El lugar perfecto para exhibir las plantas de interior favoritas, experimentar el cultivo de hierbas en el interior o elevar las suculentas que se arrastran, los pequeños maceteros Morvah hacen que la naturaleza acogedora sea accesible para muchos, incluso en entornos urbanos pequeños" - Tom Raffield,   fundador.

 
Los sobresalientes de la bien establecida  Green Range incluyen las  jardineras de pie Merryn Floor, cuyas hojas retorcidas de vapor dobladas de roble se colocan hombro con hombro en una formación esférica para sostener un elegante tazón de cerámica para plantar con bordes esmaltados a mano. Otras piezas clave incluyen la maceta colgante de techo Morvah demadera de roble más grande   y la  maceta colgante de pared Morvah, cuyos diseños colgantes dan vida fresca a una variedad de espacios.

"Una celebración del diseño sostenible y biofílico y la artesanía tradicional, The Green Range nace de la naturaleza que lo inspira" - Tom Raffield, Fundador. 

    LA GAMA VERDE INCLUYE:

 

Macetero Colgante Pequeño Techo Morvah 

Hecho a mano por un equipo experto de fabricantes en el sur de Cornwall, cada macetero de madera de fresno Morvah se ha creado con el mismo cuidado y atención que una excelente obra de arte. Una réplica en miniatura perfecta de su contraparte más grande, Morvah Small hace que la vida ecológica sea una realidad en espacios más pequeños y modernos. 

Maceta Morvah para colgar en la pared

Con un fuerte brazo doblado de vapor de madera de fresno de origen sostenible, el diseño Small Morvah Wall ofrece un lugar versátil para cultivar plantas en casas de techo alto.

Jardinera Colgante de Techo Morvah 

Firma, singular, fuerte. Una pieza de roble macizo doblado al vapor gira alrededor y abraza una maceta de loza vidriada a mano creando una característica única para colgar en el techo.

Jardinera de pared Morvah

Con elegancia y versatilidad en abundancia, extendiendo este diseño versátil viene una versión para colgar en la pared. La sembradora Morvah está suspendida de un brazo de madera suavemente arqueado, doblado al vapor de una pieza sólida de madera de roble.

Merryn Plantador de pie alto / Merryn Plantador de suelo corto  

Dieciséis hojas elípticas de roble retorcido doblado de roble se colocan hombro con hombro en una llamativa conducta esférica para sostener un cuenco de barro hecho a mano. Una sembradora dinámica única y llamativa que garantiza dar vida a cualquier espacio.

The Green Range está disponible exclusivamente de Tom Raffield.

Visite tomraffield.com para leer el comunicado de prensa completo, descargar imágenes de alta resolución de nuestra gama más amplia de iluminación, muebles y accesorios, así como más información sobre la marca.

 

Detalles del almacenista:

01326 722725 | www.tomraffield.com


Publicación más antigua Publicación más reciente