La seguridad nunca ha sido tan fácil con la reciente cámara C3A de EZVIZ
Gracias a una batería recargable duradera de 5.500 mAh y a su diseño 100% inalámbrico, puede colocar la cámara autónoma C3A en cualquier lugar donde quiera. EZVIZ confirma la entrada al mercado de una nueva cámara de seguridad ideal para hogares y negocios inteligentes, con tecnología de video de alta definición y todo un ecosistema de seguridad integrado. Este nuevo modelo, el C3A, se suma a la línea que impulsa una serie de soluciones domiciliarias de interfaz sencilla e intuitiva.
La C3A puede funcionar de manera independiente y puede colocarse en cualquier lugar, en interiores o exteriores, y en lugares sin tomacorrientes gracias a su funcionamiento a batería y su diseño contra las inclemencias del tiempo. Además, está equipada con un sensor de detección de movimiento, visualización remota con calidad de video en Full HD y audio bidireccional. Incluye un campo de visión ultra-gran angular de 126º y visión nocturna de hasta 7.5 metros, para protección de día y noche.
Esta cámara de seguridad, como en otros productos de la línea, se puede administrar con la aplicación EZVIZ desde el celular (el sistema es compatible con Amazon Alexa o Google Assistant) en cualquier lugar o momento, lo que permite al usuario tener un contacto permanente con su hogar o su negocio. También es posible operar al C3A con los asistentes de voz de terceros, diciéndoles que desactiven la detección de movimiento cuando lleguen a casa, por ejemplo, o que muestren el video de la puerta frontal mientras se encuentran en otra parte de la casa.
“Esta cámara brinda una seguridad sin complicaciones y sin esfuerzos. Las personas pueden disfrutar de una completa tranquilidad. Tan solo colóquela donde quiera y ya está lista para supervisar cualquier lugar, ya sea en interiores o exteriores, llueva o brille el sol”, detalla Aaron Olvera, Key Account Manager de EZVIZ México. Conociendo más a la C3A Protección extra con detección precisa: La función de detección infrarroja pasiva (PIR) de movimiento de la cámara C3A le envía una alerta instantánea con las imágenes y videos capturados cuando visitante se acerque.
Audio bidireccional asegura su casa: Hable con los visitantes y escuche lo que sucede en cualquier lugar y cualquier momento a través de su teléfono inteligente. Vigila lo que más importa: La C3A ofrece imágenes nítidas incluso en zonas mal iluminadas, garantizando la protección de su jardín trasero durante toda la noche.
Menos preocupación gracias a una mayor duración de la batería: La cámara C3A está equipada con una batería de litio extraíble y recargable de 5.500 mAh. La cámara EZVIZ C3A está disponible a través del mayorista SYSCOM. Para mayor información, visitar www.ezvizlife.com.