La seguridad nunca ha sido tan fácil con la reciente cámara C3A de EZVIZ

C3A cámara C3A de EZVIZ construction EZVIZ

La seguridad nunca ha sido tan fácil con la reciente cámara C3A de EZVIZ

 cámara C3A de EZVIZ

Gracias a una batería recargable duradera de 5.500 mAh y a su diseño 100% inalámbrico, puede colocar la cámara autónoma C3A en cualquier lugar donde quiera. EZVIZ confirma la entrada al mercado de una nueva cámara de seguridad ideal para hogares y negocios inteligentes, con tecnología de video de alta definición y todo un ecosistema de seguridad integrado. Este nuevo modelo, el C3A, se suma a la línea que impulsa una serie de soluciones domiciliarias de interfaz sencilla e intuitiva.

La C3A puede funcionar de manera independiente y puede colocarse en cualquier lugar, en interiores o exteriores, y en lugares sin tomacorrientes gracias a su funcionamiento a batería y su diseño contra las inclemencias del tiempo. Además, está equipada con un sensor de detección de movimiento, visualización remota con calidad de video en Full HD y audio bidireccional. Incluye un campo de visión ultra-gran angular de 126º y visión nocturna de hasta 7.5 metros, para protección de día y noche.

 cámara C3A de EZVIZ

Esta cámara de seguridad, como en otros productos de la línea, se puede administrar con la aplicación EZVIZ desde el celular (el sistema es compatible con Amazon Alexa o Google Assistant) en cualquier lugar o momento, lo que permite al usuario tener un contacto permanente con su hogar o su negocio. También es posible operar al C3A con los asistentes de voz de terceros, diciéndoles que desactiven la detección de movimiento cuando lleguen a casa, por ejemplo, o que muestren el video de la puerta frontal mientras se encuentran en otra parte de la casa.

 cámara C3A de EZVIZ

“Esta cámara brinda una seguridad sin complicaciones y sin esfuerzos. Las personas pueden disfrutar de una completa tranquilidad. Tan solo colóquela donde quiera y ya está lista para supervisar cualquier lugar, ya sea en interiores o exteriores, llueva o brille el sol”, detalla Aaron Olvera, Key Account Manager de EZVIZ México. Conociendo más a la C3A Protección extra con detección precisa: La función de detección infrarroja pasiva (PIR) de movimiento de la cámara C3A le envía una alerta instantánea con las imágenes y videos capturados cuando visitante se acerque.

Audio bidireccional asegura su casa: Hable con los visitantes y escuche lo que sucede en cualquier lugar y cualquier momento a través de su teléfono inteligente. Vigila lo que más importa: La C3A ofrece imágenes nítidas incluso en zonas mal iluminadas, garantizando la protección de su jardín trasero durante toda la noche.

Menos preocupación gracias a una mayor duración de la batería: La cámara C3A está equipada con una batería de litio extraíble y recargable de 5.500 mAh. La cámara EZVIZ C3A está disponible a través del mayorista SYSCOM. Para mayor información, visitar www.ezvizlife.com.


Publicación más antigua Publicación más reciente