LA NUEVA APLICACIÓN DE RECONOCIMIENTO DE VOZ DE LG

LA NUEVA APLICACIÓN DE RECONOCIMIENTO DE VOZ DE LG

MEJORA LA CONEXIÓN CON ELECTRODOMÉSTICOS INTELIGENTES

 

 

 

 

El reconocimiento de voz en la nueva aplicación ThinQ™ ofrece a los usuarios el poder de controlar y monitorear productos LG usando lenguaje natural

 

Ciudad de México Agosto de 2019 – LG Electronics (LG) ofrece a sus consumidores reconocimiento de voz a través de su aplicación móvil ThinQ™ (anteriormente SmartThinQ™), ofreciendo a los usuarios la máxima comodidad para conectarse a sus dispositivos LG ThinQ™ desde cualquier lugar y en cualquier momento. La primera aplicación móvil para la administración inteligente de electrodomésticos aprovecha la tecnología de reconocimiento de voz del Asistente de Google para administrar todos los electrodomésticos LG con Wi-Fi, incluyendo lavadoras, secadoras, refrigeradores, hornos, lavavajillas, aspiradoras, aire acondicionado, purificadores de aire y más.

 

Los usuarios disfrutarán de la increíble facilidad con la que podrán controlar y monitorear sus dispositivos a través de comandos de voz mediante la aplicación ThinQ. La aplicación proporciona actualizaciones de estado en tiempo real para todos los dispositivos LG conectados con un solo comando. Los usuarios pueden pedir, con comandos de voz a la aplicación ThinQ, que verifique el tiempo restante en el ciclo de la lavadora desde la oficina o que ajuste la temperatura del aire acondicionado mientras conduce a casa sin tener que interrumpir lo que están haciendo, usando simplemente la voz.

 

La aplicación ThinQ proporciona información útil sobre las características y funciones del producto y alerta al usuario con sugerencias para el mantenimiento y la solución de problemas. Al preguntar: “¿Para qué sirve la función automática del purificador de aire?” o “¿Qué significa la luz amarilla en el refrigerador?”, el usuario recibirá una respuesta rápida directamente en la aplicación. La aplicación ThinQ no solo puede ofrecer respuestas para la mayoría de las preguntas comunes relacionadas con el uso del producto, también puede generar un resumen de la actividad de uso reciente y ofrecer consejos útiles para la vida en el hogar*.

 

"Crear una experiencia inteligente en el hogar que realmente haga que la vida de nuestros clientes sea mucho más conveniente es lo que nos impulsa a diario", dijo Alice Ryu, directora del negocio de hogares inteligentes de LG Home Appliance & Air Solution Company. "Con la aplicación móvil capaz de manejar todo por comandos de voz, hemos creado el último ecosistema de hogar inteligente, priorizando la comodidad".

 

La aplicación mejorada ThinQ estará disponible en Corea a partir de este mes, seguida por Norteamérica en el cuarto trimestre y los mercados clave de Europa el próximo año. Los visitantes a IFA 2019 podrán experimentar la línea completa de soluciones para el hogar inteligente de LG, en el pabellón 18 de Messe Berlin, del 6 al 11 de septiembre y podrán seguir las actividades de LG en IFA en las redes sociales usando el hashtag #LGIFA2019.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente