LA COLORIMETRÍA DEL SONIDO
La música no solo se escucha, se siente y cuando se fusiona con la luz y el color el impacto sensorial se multiplica.
La colorimetría es la ciencia que estudia los colores y su percepción y tiene una conexión directa con el sonido y las emociones que nos genera, STF lo entendió a la perfección con la creación de su nuevo lanzamiento: Bolt.
Un espectáculo visual y auditivo donde a través de esta bocina se evocan emociones y estados de ánimo. ¿Alguna vez te has sentido más animado al ver tonos vibrantes o más relajado con luces suaves? Esto no es casualidad. La colorimetría nos dice que los tonos cálidos como el rojo y el naranja transmiten energía y pasión, mientras que los azules y verdes generan calma y armonía.
En la música sucede algo similar: un ritmo acelerado con sonidos agudos nos llena de adrenalina, mientras que los tonos graves y las melodías suaves nos envuelven en una sensación de tranquilidad.
Bolt de STF lleva esta conexión a otro nivel con su diseño transparente y luces LED RGB, que reflejan cada nota con colores y sonidos vibrantes.
Esta pieza fue diseñada para capturar la esencia de la música y proyectarla a través de la luz. Su base de color sólido le da estabilidad y presencia, mientras que su parte superior transparente permite que las luces RGB se expandan en un juego hipnótico de tonalidades durante hasta 10 horas continuas.
Dale play a una experiencia multisensorial con Bolt.