La arquitectura y el diseño interior en plataformas de Streaming

arquitectura plataformas de streaming streaming Streaming Inalámbrico

La arquitectura y el diseño interior en plataformas de Streaming

Una serie de televisión es conocida como una obra narrativa de carácter audiovisual que se difunde por televisión o en plataformas de streaming, que por lo general cada temporada se estrena anualmente. Cada una de ellas cuenta con una temática, donde la arquitectura y el diseño de interiores ha tenido presencia en los últimos años

Netflix es una de estas plataforma que pone al alcance de sus usuarios las siguientes series de diseño y arquitectura, aquí te presentamos algunas de ellas:  

The World’s Most Extraordinary Homes

Serie de 2 temporadas con un total de 12 capítulos, donde el premiado Arquitecto Piers Taylor y la actriz fanática de las propiedades Caroline Quentin llevan al espectador a viajar por todo el mundo para encontrar viviendas poco convencionales, se observan diseños extravagantes y formas innovadores de ver y adaptar la naturaleza a cada estructura. 

Tiny House Nation 

Durante dos temporadas John Weisbarth y especialista en minicasas Zack Griffin, viajan por Estados Unidos para ayudar a crear, diseñar y construir  pequeñas casas que estén a la medida para que familias las puedan habitar. 

Interior Design Master 

En 8 capítulos un grupo de aspirantes a diseñadores de interiores modifican ambientes que no son agradables en espacios amenos y fascinantes; además de remodelar, los participantes compiten por un contrato con un famosos hotel de Londres. Entre los desafíos que tienen que enfrentar se encuentra transformar casas modelos, renovar locales comerciales y remodelar dormitorios universitarios. 

Quédate aquí

Durante 8 capítulos, la diseñorada Genevieve Gorder y el experto en bienes raíces Peter Lorimer enseñan a propietarios de inmuebles cómo convertir sus alquileres a corto plazo en un negocio fructífero. En los episodios se verán renovaciones de una cabaña junto al mar, una antigua cabaña rodeada de viñedos y la transformación de un cuartel de bomberos que cambia en una casa familiar.

El interior es lo que cuenta 

Excéntricos propietarios presentan, en una temporada, casas aparentemente normales, las cuales esconden espacios singulares, como una montaña rusa en el patio, un acuario interior, paredes móviles o un barco que se transforma en una vivienda. 

Via: https://inmobiliare.com/


Publicación más antigua Publicación más reciente