JURASSIC IMMERSION, la experiencia inmersiva que todo México espera, abre taquilla

JURASSIC IMMERSION, la experiencia inmersiva que todo México espera, abre taquilla.

 

  • Jurassic Immersion, el título que marca la llegada de The Box Immersion; es la primera experiencia multisensorial y realmente inmersiva en México, que utiliza una innovación única en temas de proyección 360º y un conjunto de tecnologías de última generación.
  • Los boletos ya se pueden adquirir desde este 16 de junio, a través del sitio web [theboximmersion.com]theboximmersion.com

 

Ciudad de México, 15 junio 2022.- La industria del entretenimiento ha tenido una importante evolución gracias a nuevas herramientas e innovaciones tecnológicas, que hacen posible conectar con los sentidos del espectador, tal como las experiencias inmersivas que se han convertido en un vínculo entre la realidad y un entorno fantástico al que solo podías acceder en tu imaginación.

 

Vive una experiencia inmersiva que te hará dudar de tu realidad, ya que esta fascinante historia te pondrá frente a frente con maravillosas especies de dinosaurios, en donde ya no solo serás un espectador como en el cine tradicional; ahora tú serás parte de este fantástico mediometraje que te generará la sensación de estar dentro de la película, esto será posible gracias al estreno de Jurassic Immersion, una obra original de The Box Immersion que llega a revolucionar el entretenimiento ubicada en Av. Paseo de la Reforma #157 en CDMX.

 

El universo de los dinosaurios es increíble y de acuerdo con la psicología, es una especie que a los humanos nos encanta gracias a que los asociamos con fuerza, poder y fantasía, conceptos que nos acompañan en distintas etapas de nuestra vida y que mantiene a estos seres en nuestro top 3 de interés.

 

En Jurassic Immersion, se hará lo imposible, posible; gracias a la proyección magistralmente coordinada en 4 laterales, piso y techo, entrarás a las entrañas de la selva donde conocerás las especies más maravillosas e incluso espeluznantes en una aventura que de inicio a fin será inolvidable para todos tus sentidos y cuando creas haberlo visto todo, una ola de emociones te sorprenderá. Reconoce a tus favoritos y admira especies que, según estudios, fueron encontrados en territorio mexicano.

 

Jurassic Immersion va más allá de una aventura increíble que marcará un antes y un después en la historia del entretenimiento en México. Esta experiencia es resultado de un enorme trabajo de investigación, innovación y creatividad, que en conjunto crean la primera experiencia de su tipo, al ser la primera proyección realmente inmersiva, gracias a sus salas 360° permitirá a los invitados ver cada detalle de los paisajes y criaturas; sello que caracteriza las experiencias en The Box Immersion.

 

TIPS para que disfrutes mejor la experiencia:

  • Compra con tiempo tus boletos; pues es una experiencia muy esperada y el tiempo en cartelera es limitado.
  • Llega media hora antes, las funciones inician puntualmente, y no querrás perderte las sorpresas que The Box Immersion ha preparado para ti.
  • Elije muy bien donde sentarte, los asientos son individuales, y sin duda cada visita será distinta dependiendo a donde decidas voltear.

 

¿Te atreves a entrar en la caja y dejarte sorprender?

¡Disfruta Jurassic Immersion y compra tus boletos en la página oficial a partir de este 16 de junio!

Funciones disponibles de lunes a domingo, consulta horarios y recomendaciones generales en nuestras plataformas.

[theboximmersion.com]theboximmersion.com

@theboximmersion  Theboximmersion


Publicación más antigua Publicación más reciente