Hyundai motor recibe cincos premios de Red Dot Awards, que distingue a lo mejor del diseño en comunicación

construction Hyundai motor Hyundai Pavilion mejor del diseño en comunicación Red Dot Awards

  • La Van Hyundai SOLATI Moving Hotel recibe el reconocimiento a “Best of the Best”, por su diseño interior.  
  • El Hyundai Pavilion, montado durante los Juegos Olímpicos Invernales de Pyeongchang 2018, es reconocido en la categoría Instalación de Experiencia de Marca y por Diseño de Sonido.

Agosto de 2018.- Hyundai Motor Company recibió cinco reconocimientos de los prestigiosos Red Dot Awards 2018, galardones destinados a reconocer a lo mejor de la industria de diseño en comunicación, basado en la creatividad e innovación de varios proyectos de marcas mundiales. 

Hyundai

Hyundai SOLATI Moving Hotel – ‘Best of the Best’ en Diseño de Sonido
El premio a 'Best of the Best' de los Red Dot Award en la categoría de Diseño de Sonido fue otorgado a la Van Hyundai SOLATI Moving Hotel, una camioneta de lujo desarrollada en colaboración con SM Entertainment, un grupo de entretenimiento en Corea del Sur. El vehículo ofrece espacio donde las celebridades de SM Entertainment pueden trabajar y descansar cómodamente.

La parte delantera del vehículo está diseñada como un área de maquillaje que incluye espacios de accesorios, espejos desmontables e iluminación ajustable con un equilibrio de color en donde las celebridades pueden aplicar su maquillaje y arreglarse el cabello. La parte trasera consiste en un armario capaz de almacenar ropa y zapatos, así como un área de vestidor. Los pasajeros también pueden servirse bocadillos del mini refrigerador.

mejor del diseño en comunicación

Hyundai Pavilion - Ganador en la categoría de Instalación de Experiencia de Marca
Hyundai también fue galardonado por la Hyundai Pavilion Spatial Communication, una instalación que se presentó en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, en Corea del Sur. Desde entonces se reinstaló en Seúl para brindar más oportunidades al público de experimentar la galardonada exposición. Con su nuevo título, “The Seed of New Society”, el pabellón se ubica en el Centro de Arte Songwon, en la capital coreana, y estará abierto hasta el 30 de diciembre de 2018. 

El Hyundai Pavilion fue creado para llevar la visión de la marca sobre el futuro en el tema de movilidad a un espacio físico y transmitir la historia de su innovadora tecnología de celda de combustible. A principios de este año, el Pabellón Hyundai recibió un León de Bronce en el prestigioso Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en la categoría de “Diseño: instalación y experiencia espacial y escultórica”.

Hyundai Pavilion – ganador en Diseño de Sonido
Hyundai Pavilion también fue ganador por su diseño de sonido creativo, que usó escenarios acústicos para crear paisajes sonoros únicos a lo largo de la exposición, creando la ilusión de un tono siempre creciente que simboliza la carga de una batería de automóvil, mientras presenta formas de onda para fusionarse con tonos de piano y el sonido del viento, creando un sonido estéreo para representar la inmensidad del espacio.

Todo el concepto estuvo unido por el universo de sonido de la marca Hyundai Motor, creando una experiencia de marca holística e inmersiva.

Hyundai Motor también fue ganador (como cliente) en la categoría de Filmes y Animación por su película de contenido de marca para el Motor Show de Ginebra, realizada en asociación con INNOCEAN Worldwide Europe. También fue reconocida (como cliente) en Diseño de Interface y Experiencia del Usuario por su automovil de prevención de accidentes “Safety Hologram”, creado en asociación con la Universidad de Dongseo.

Bajo el lema "En busca del buen diseño y la creatividad", el premio Red Dot: Diseño de Comunicación encuentra obras bien diseñadas y proyectos creativos de diseñadores, agencias y empresas de todo el mundo cada año.

Este reconocimiento reune a un jurado prominente de más de 20 expertos internacionales. El galardón es reconocido mundialmente como una de las marcas más solicitadas para el diseño de alta calidad.

Hyundai Motor ha ganado varios Premios Red Dot en reconocimientos de Diseño de Comunicación desde 2013, incluido los galardones por el Hyundai Motorstudio de Goyang.

Conoce más de Hyundai Motor México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex


Publicación más antigua Publicación más reciente