Hospitales LEED, dormakaba apoya la adopción de nuevas tecnologías verdes

dormakaba apoya la adopción de nuevas tecnologías verdes Hospitales LEED

Hospitales LEED, dormakaba apoya la adopción de nuevas tecnologías verdes
Hospitales LEED, dormakaba apoya la adopción de nuevas tecnologías verdes
CDMX a marzo de 2019 – dormakaba, empresa experta en control de acceso a nivel mundial presenta Magneo, sistema de acceso de cristal deslizante que utiliza tecnología de accionamiento magnético lineal para una apertura silenciosa y confiable.

En el mundo en que vivimos existen tantas opciones de accesos que a veces resulta complicado definir cuál es la mejor para el espacio en cuestión. Hay que considerar todo; desde la amplitud que tendrá hasta lo higiénico que deberá ser. Lo que, es más, debido a recientes tendencias y exigencias del mercado, es importante poder tener una opción que no solo sea funcional, sino que también sea amigable para con el medio ambiente.
Silencioso como ningún otro
 
¿Cuántas veces se encuentra en medio de un asunto importante, en una consulta médica, ofreciendo información que es ciertamente relevante para el paciente o la persona con la que está tratando, y el ruido que provoca alguien al entrar hace que la atención se disperse?
Hospitales LEED, dormakaba apoya la adopción de nuevas tecnologías verdes
MAGNEO de dormakaba está diseñado como un acceso tan silencioso como un susurro, debido a la increíble tecnología que ha sido utilizada en su diseño. Otro de los importantes aditamentos es que puede funcionar sin necesidad de tacto, dejando la posibilidad de contaminación fuera de la ecuación.

Iniciativas verdes y reducción de costos energéticos

 
Gracias a su diseño y utilización de magnetismo, MAGNEO, es una excelente opción verde para el acceso al consultorio, sala de espera, y demás espacios que lo requieran. Con el poco uso eléctrico en comparación a otros accesos, y la posibilidad de eficientar aún más el uso del mismo con la correcta aplicación y selección de aditamentos posibles para el control del acceso, el ahorro se verá reflejado en los costos energéticos que se verán impactados inmediatamente.
Algunos de los aditamentos que se pueden considerar son: control remoto para abrir y cerrar, sensor de movimiento y regulación de la sensibilidad que requiere para funcionar con contacto.
 
Otra de las ventajas que se tienen en cuanto al costo-beneficio, es que debido a su optimizado funcionamiento, no es necesario hacer mantenimientos constantes, ofreciendo así una larga vida útil a un bajo costo.
 
Con una puerta de cristal traslúcida, siempre podrá tener luz natural, que no solo ayuda a reducir los costos energéticos, sino que también ayuda a crear un ambiente mucho más cómodo.
Hospitales LEED, dormakaba apoya la adopción de nuevas tecnologías verdes
  • Seguro, confiable, silencioso
  • Diseño moderno y fácil manejo
  • Ancho de apertura hasta 44" (1,125 mm)
  • Reducción del coste de propiedad de por vida
  • Cumple todos los requisitos de seguridad

Publicación más antigua Publicación más reciente