Deezer introduce control de voz en los dispositivos de Google Home en México

Deezer Google home

Deezer introduce control de voz en los dispositivos de Google Home en México

Deezer introduce control de voz en los dispositivos de Google Home en México

21 de Enero de 2019, Ciudad de México: Deezer, el servicio global de música en streaming, continúa haciendo cada vez más fácil para los amantes de la música la reproducción de sus canciones favoritas.

Esta semana anuncia la disponibilidad de reproducción a través de Google Home por medio de la Asistencia de Google en México. Ahora, los usuarios mexicanos de Deezer Premium podrán escuchar todos sus artistas favoritos a partir de un comando de voz simple, como "Ok Google, reproduce mi música".

A su vez, pueden pedirle a Google que reproduzca su Flow, el soundtrack personal que utiliza datos inteligentes de cada usuario para lograr una mezcla única de todas sus canciones preferidas y de nuevas recomendaciones editoriales en un sólo lugar, para escuchar toda su música, una tras otra, con nuevos descubrimientos hechos a la medida. Las características de Deezer en Google Home, para México, son las siguientes:

● Flow: pida al Asistente de Google que reproduzca el Flow y, una vez que haya configurado su cuenta Deezer, el sistema reconocerá automáticamente su voz y reproducirá el Flow personal.

● Música al instante: use los comandos de voz para reproducir inmediatamente su elección dentro de las más de 53 millones de canciones, incluidas las listas de reproducción personales y las creadas por los editores de Deezer. El usuario puede solicitar canciones específicas, artistas y álbumes, por ejemplo “Ok Google, reproduce mi playlist Café Acústico”.

● Géneros musicales y estados de ánimo: Google Home para Deezer reconoce más de 18 estados de ánimo diferentes entre 74 géneros musicales distintos.

● Control de voz: cambie el volumen, ponga una pausa, para la reproducción o cambie de canción con simples comandos de voz en español.

● Disponible para dispositivos Android y iOS. Riad Hawa, Vicepresidente de Hardware Partnership en Deezer afirmó: "Estamos muy contentos de ampliar nuestra disponibilidad en Google Home en México.

Los usuarios de Deezer podrán disfrutar de distintos géneros musicales a partir de muchos estados de ánimo usando comandos de voz que ya han demostrado ser populares en otras regiones.

Usando tecnología inteligente para satisfacer las necesidades de estilo de vida de nuestros usuarios con el Flow de Deezer, nunca ha sido tan fácil escuchar todas tus canciones favoritas y descubrir nueva música".


Publicación más antigua Publicación más reciente