Dahua Technology lanza cámara de red de la serie WizSense Full-color

camara de red Dahua technology Full-color WizSense

Dahua Technology lanza cámara de red de la serie WizSense Full-color

Dahua Technology lanza cámara de red de la serie WizSense Full-color

Ciudad de México a 5 de mayo de 2020.- Dahua Technology, proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrado en video, lanzó con éxito su nueva solución para la vigilancia nocturna inteligente: la cámara de red WizSense Full-color Series.

Vigilancia nocturna inigualable gracias a cuatro innovaciones tecnológicas
Esta nueva cámara adopta cuatro importantes innovaciones tecnológicas de Dahua Technology:

  • Lente de gran apertura - Incluye una apertura F1.0 extragrande que captura 2.5 veces la cantidad de luz a comparación de la apertura F1.6, lo que genera una imagen más brillante.
     
  • Sensor de alto rendimiento - Ofrece un aumento del 30 % en la fotosensibilidad gracias a sus sensores más grandes.
     
  • ISP avanzado - Dahua ISP 4.0 mejora significativamente la relación señal/ruido y la reproducción de color.
     
  • Luz cálida - La radiancia ponderada de la luz azul está un 40 % por debajo de las normas de la Unión Europea, lo que se traduce en una menor polución lumínica y es menos nocivo para el ojo humano.

Con estos 4 avances tecnológicos, la cámara WizSense Full-color de Dahua ofrece un rendimiento inigualable por la noche. Permite lograr una supervisión las 24 horas, todos los días, gracias a la captura de detalles vívidos y la presentación de imágenes a color en condiciones de baja iluminación.

Al mismo tiempo, ofrece una luz auxiliar cálida e inteligente para garantizar calidad y claridad de imagen incluso en condiciones de oscuridad total. Gracias a sus funcionalidades de IA integradas, la mayor precisión de monitoreo nocturna está garantizada.


La funcionalidad a color + SMD reduce las falsas alarmas, incluso de noche

Al ser la primera compañía de la industria en combinar SMD y funcionalidad a todo color para vigilancia nocturna, Dahua Technology puede ofrecer ambas ventajas tecnológicas a sus clientes. Por un lado, SMD puede proporcionar fácilmente la información visual recolectada por una cámara a todo color. Por otra parte, esta cámara aumenta significativamente la precisión de SMD por la noche (ver la tabla a continuación). Además, SMD de Dahua tiene la capacidad de filtrar de manera efectiva falsas alarmas activadas por mascotas, ramas, hojas, gotas de lluvia, luces y otros objetos irrelevantes, para concentrarse exclusivamente en las amenazas reales: personas y vehículos.

SMD Accuracy at Night

Producto

Precisión de la persona

Precisión del vehículo

Cámara tradicional

≥90%

≥90%

Cámara a todo color

≥98%

≥98%

* Las cifras se ven afectadas por las diferentes condiciones de laboratorio.

Gracias a la utilización de dos tecnologías avanzadas, la cámara WizSense Full-color de Dahua puede adaptarse a una amplia gama de escenarios de aplicación, como museos, cines, fábricas, mansiones, escuelas, etc. Los usuarios ya no deben preocuparse por los altos costos de patrullaje o por dejar su propiedad desprotegida por la noche. Esta solución tiene plenas capacidades para satisfacer las demandas de usuarios comunes, al ser una solución de vigilancia nocturna segura y rentable.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente