Coflex, fabricante de plomería líder en México, elige Infor WMS para Incrementar su competitividad

Coflex, fabricante de plomería líder en México, elige Infor WMS para Incrementar su competitividad

  • El objetivo de Coflex es mejorar el control de su inventario

 

Ciudad de México, 2022. Infor, empresa de soluciones empresariales en la nube específicas por industria, anuncia que Coflex, empresa mexicana líder en fabricación de plomería, seleccionó el software Infor WMS para lograr mejor control de sus inventarios, incrementar el nivel de servicio, optimizar sus recursos, procesar la información en tiempo real, facilitar la toma de decisiones y mejorar los indicadores de productividad.

La solución fue comercializada e implementada por Cerca Technology, socio de Infor en Latam que busca reforzar su presencia en el territorio mexicano.

“Estamos enfocados en buscar la excelencia de nuestros procesos productivos y operativos. La implementación del WMS de Infor representa un avance tecnológico que permitirá obtener beneficios para nuestros clientes y colaboradores logrando alinear la eficiencia de nuestros procesos con los objetivos de la organización.”, afirma Pedro González, Director de Operaciones de Coflex.

Las características del proyecto son las siguientes:

  • El proyecto tiene 3 objetivos fundamentales, el primero es incrementar la exactitud del inventario, mejorando la precisión por referencia / ubicación, y obteniendo trazabilidad total de los productos.
  • Además de ofrecer productos de calidad, que brinden confort y tranquilidad al usuario final, Coflex busca aumentar la productividad de los operarios, a través de la aplicación de buenas prácticas, maximizar el espacio en el almacén, administrar mejor los recursos de la operación logística y soportar el crecimiento de la compañía.
  • El tercero es mejorar el nivel de servicio al cliente, reduciendo los tiempos de entrega, incrementando la exactitud en los despachos, teniendo visibilidad en tiempo real y cumpliendo con las nuevas necesidades de los clientes.

“Estamos seguros que el profesionalismo del equipo del proyecto conformado por Coflex y Cerca Technology, junto con las capacidades del WMS de Infor, permitirán alcanzar los objetivos planteados para el crecimiento de la compañía”, afirma Luis Díaz, Gerente Comercial México en Cerca Technology”.

“Optimizar la eficiencia de la bodega y su capacidad, así como lograr las mejores prácticas para optimizar el performance es crucial para empresas como Coflex. Infor WMS es la herramienta necesaria para redefinir las operaciones y lograr la expansión y eficiencia deseada”, afirma Adriana Gutierrez, Directora Canales, Infor Latam.

Más información sobre Infor WMS

Acerca de Coflex

Empresa Mexicana líder a nivel nacional e internacional en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la industria de la plomería con más de 30 años de experiencia sirviendo al mercado mexicano y con exportaciones a más de 20 países en América. Coflex cuenta con una de las plantas más modernas y de mayor capacidad a nivel mundial, por lo que pueden abastecer gran parte de la demanda actual que requiere el mercado. La constante innovación implementada en sus procesos de fabricación, sistemas de calidad y tecnología, así como el profesionalismo y compromiso del capital humano, los colocan como una empresa de clase mundial. https://www.coflex.com.mx/es

 

Acerca de Infor

Infor es un líder global de software empresarial en la nube especializado por industria.  Las aplicaciones y servicios de Infor para operaciones críticas están diseñados para brindar ventajas operacionales sustentables con seguridad y un tiempo más rápido para generar valor. Más de 60000 organizaciones en más de 175 países, confían en los 17000 empleados de Infor para lograr sus objetivos empresariales.  Como empresa Koch, nuestra fortaleza financiera, estructura de propiedad y mirada a largo plazo nos permiten promover relaciones duraderas, mutuamente beneficiosas con nuestros clientes. Visite www.infor.com o https://www.infor.com/es-la

 


Publicación más antigua Publicación más reciente