Aspiradoras para la limpieza profesional en tu sector

aspiradoras limpieza profesional sector

Aspiradoras para la limpieza profesional en tu sector

  • Equipos indispensables para combatir cualquier tipo de suciedad

 Aspiradoras para la limpieza profesional en tu sector

Las aspiradoras en seco y húmedo son adecuadas para limpiar de manera profunda distintas áreas del lugar de trabajo. Son capaces de succionar simultáneamente polvo, desechos pesados y líquidos, y son eficientes para continuar con la producción de cualquier sector al ahorrar tiempo de trabajo; además de que su uso aumenta la salubridad en las zonas de labor.

Para ello, Kärcher, empresa líder mundial en soluciones de limpieza, presenta sus nuevas aspiradoras de limpieza seco/húmedo de la línea Professional, gama enfocada en brindar soluciones para cualquier reto de limpieza en negocios o centros industriales, sean grandes o pequeños. Las aspiradoras de limpieza seco/húmedo pueden utilizarse en industrias como la agrícola, hotelera, energética o restaurantera.

Aspiradoras para la limpieza profesional en tu sector

A continuación, presentamos estos consejos que podrán servirte para realizar una limpieza profunda en distintos ambientes laborales:

  1. Construcción: es importante mantener una limpieza que garantice un ambiente de trabajo seguro, desde limpiar polvos dañinos como cemento hasta levantar desechos como clavos, ya sea una pequeña remodelación o la creación de una nueva área, es importante contar con la potencia y capacidad suficiente como la de la aspiradora NT 30/1 de Kärcher, la cual te ayudará a succionar polvo de las superficies resistentes y alojamiento de líquidos; así como garantizar que no queden restos pesados que puedan ser contraproducentes.
  2. Automotriz: en un autolavado, un taller mecánico o una agencia automotriz, se aconseja llevar a cabo un ahorro de elementos y optimizar resultados. Aprovechar los recursos con un potente aspirado que garantiza poco tiempo de mano de obra y excelentes acabados es una prioridad.
  3. Empresa: limpiar alfombras, pisos de madera o de uso rudo; persianas, cortinas y distintas superficies representa un reto que puede ser solucionado por una misma herramienta. La aspiradora de Kärcher NT 20/1 de gran potencia, viene completamente equipada con un tanque de acero inoxidable y eficaces accesorios, por lo que se puede utilizar de inmediato. En oficinas, restaurantes, tiendas o almacenes, es imprescindible mantener en óptimas condiciones los activos fijos y prolongar su vida útil, manteniéndolos limpios.
  4. Restaurantes: procurar una limpieza constante en la cocina es primordial, ya que la higiene continua es un requisito indispensable para prevenir riesgos o contaminación de alimentos. Por lo que Kärcher recomienda la aspiradora NT 15/1, ideal para limpiar líquidos derramados o polvo que se adhiere al piso.

 Aspiradoras para la limpieza profesional en tu sector

Estar preparado para limpiar suciedad y bacterias es la clave del éxito en cualquier industria, gracias a que permite ahorrar costos y mantener la seguridad tanto del negocio como de los trabajadores. La calidad de las aspiradoras Kärcher es su verdadera fuerza, están hechas de materiales fiables que garantizan un excelente rendimiento. Mediante los accesorios originales se optimiza la potencia y aumenta su campo de aplicación.

Para una asesoría completa y personalizada sobre las mejores alternativas de limpieza, así como la verificación de la existencia de los equipos de la línea Professional, consulta en los Kärcher Center.

Sobre Kärcher

Kärcher es el proveedor líder de tecnología de limpieza en todo el mundo. La empresa familiar emplea más de 13,498 trabajadores en más de 127 filiales en 72 países. Para proporcionar un servicio de postventa continua en todo el mundo, dispone de 50 mil puntos de servicio en todos los países. Su pasión es tomarse en serio la responsabilidad de las personas, su cultura y su medio ambiente.

Para más información, visita www.kaercher.com/mx


Publicación más antigua Publicación más reciente