La butaca Squash, de la colección Imagine 2024 de Poltrona Frau gana el prestigioso premio NYC Design al mejor producto seating, y está disponible en ICONNO

La butaca Squash, de la colección Imagine 2024 de Poltrona Frau gana el prestigioso premio NYC Design al mejor producto seating, y está disponible en ICONNO

 

  • La colaboración de Poltrona Frau con la talentosa diseñadora Faye Toogood dio como resultado la colección Imagine 2024, que alberga la butaca Squash, ahora galardonada con el premio NYC Design por su diseño visualmente impresionante y excepcionalmente cómodo.

 

 

 

 

Los NYC Design Awards, dirigidos a productos y proyectos innovadores y distintivos, premian a la butaca Squash de la colección Imagine 2024 de Poltrona Frau en la categoría seating. Esta pieza se ha convertido en el personaje principal de la nueva colaboración entre la firma y la artista británica Faye Toogood, que ya está haciendo revolucionar el mundo del diseño. La visión única de la diseñadora y el compromiso por la excelencia de la marca se han combinado para crear esta pieza visualmente impresionante y merecedora del prestigioso galardón. 

La colección Imagine de Poltrona Frau fue diseñada para redefinir el lujo. Este novedoso concepto de butaca está compuesta por formas espontáneas, audaces y atractivas, a la par que suaves y tranquilizadoras. Un reflejo de la libertad creativa de la autora que ha dado lugar a un diseño extraordinario. Su elegancia sencilla y moderna, compuesta por líneas flexibles y una tapicería relajada lleva visualizar sus deseos y darles forma en la realidad.

Poltrona Frau, pionera en la artesanía del cuero, ahora con su marca registrada, Poltrona Frau Leathership, ha dado el toque a esta composición con un cuero arrugado y de calidad que ofrece total libertad de movimiento y le permite ser maleable. “Las piezas te abrazan, no hay nada rígido sobre ellas”, explica la diseñadora. 

Suavidad, audacia y diversión en una sola butaca, donde los elementos típicos del folk inglés se reinterpretan y mezclan con sugerencias de los años 70. Encapsula así todo lo que caracteriza a Toogood, una artista redefinida y visionaria, en una creación exuberante y audaz, a la par que suave y tranquilizadora que trascenderá en el tiempo. Los materiales que la componen, blandos y rígidos, sus líneas orgánicas y los suaves acolchados vislumbran la naturaleza estética de los muebles formales. Su conjunto ha impulsado a la butaca Squash de Poltrona Frau, firma disponible en el showroom de ICONNO en Madrid, a ganar el premio NYC Design en su novena edición.


Publicación más antigua