AHR Expo-México celebra su 25 aniversario en Guadalajara

AHR Expo-México celebra su 25 aniversario en Guadalajara

“Los líderes profesionales del gremio del acondicionamiento del aire, calefacción, ventilación, refrigeración y filtración (HVAC&R), se reúnen por segunda ocasión en Guadalajara, Jalisco”

 

Guadalajara, Jal. Julio 2022.- La Expo Guadalajara se convertirá en la sede de la decimo sexta edición de la AHR Expo-México®, la exposición más grande, en la industria del acondicionamiento del aire, calefacción, ventilación, refrigeración y filtración, que se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre, siendo una edición especial, que celebra el 25 aniversario de la Expo en México.

Importante mencionar, que durante estos últimos 25 años se ha observado en el país, un aumento en la demanda de los aparatos que se ofertan en esta exposición, trayendo consigo un crecimiento en expositores y visitantes a la AHR Expo-México®. Además, es realmente valioso tener en cuenta las innovaciones en la industria de Heating, Ventilation and Air Conditioning (HVAC&R), ya que cada vez hay más opciones saludables y sustentables.

La primera edición de la AHR Expo-México® fue en el año 1997, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Esta contó con un espacio de 7,000 metros cuadrados de área para exhibición de las empresas participantes representando una cantidad de 50% extranjeras y un 50% de empresas mexicanas.

Para el año 2008, se logró tener un crecimiento constante del 20% en cada evento, logrando de esta manera tener records de expositores y visitantes. Al reactivar actividades después de la pandemia en el 2021, la AHR Expo México® fue el primer evento que se llevó a cabo en vista del éxito obtenido previo al confinamiento.

Esta próxima edición contará con mayor apoyo para expositores locales como las empresas Filtech, Reacsa, Mayre, Ecochillers y Emerson entre otras más de 25 empresas Jaliscienses. Con esto se verá beneficiada la economía de la entidad asimismo de la inyección que habrá por el turismo que recibiremos.

Alejandro Guerra Arizpe, Responsable de Exposiciones Industriales de México compañía organizadora de AHR Expo México, Exhibición industrial de la industria HVAC/R donde reúne a los líderes del Acondicionamiento de Aire, Refrigeración, Ventilación, Filtración y Calefacción en México y América Latina, nos comparte:

“Es un gusto celebrar en Guadalajara, el 25 aniversario de esta expo, que se ha consolidado como la número uno en temas de Acondicionamiento de Aire, Refrigeración, Ventilación, Filtración y Calefacción en México y América Latina. Esta edición estaremos acompañados de los líderes y profesionistas del gremio, que nos presentarán los avances y las más nuevas tecnologías. Es importante mencionar que cada vez son más personas las que visitan la expo año con año, además, de que se han ido sumando expositores emocionados por compartir sus equipos y apoyar a que las personas cuenten con sistemas más sustentables. Por esto se ha logrado un crecimiento importante y constante a lo largo de estos 25 años. Los esperamos en la Expo Guadalajara del 20 al 22 de septiembre”.

La innovación y el avance tecnológico en la industria HVACR, serán protagonistas del evento, con importantes avances en materia de sustentabilidad y ahorro de energía. La meta es ofrecer productos con sistemas más eficientes, que compitan en el mercado internacional y que las personas gocen de sistemas con la mejor calidad brindando así comodidad en sus espacios.

 

 

Para saber:

 

La AHR Expo-México® de este año ofrecerá un programa completo de conferencias impartido por la ASHRAE Guadalajara, además de:

 

●       Capacitación y certificaciones.

●       Un espacio único y relajado para aprender y compartir.

●       Conocimiento general del mercado para que las empresas de la industria sigan profesionalizándose.

●       Espacios y actividades recreativas para propiciar las relaciones entre fabricantes, distribuidores y usuarios finales.

●       Una dinámica en el teatro de las nuevas tecnologías, donde los expositores podrán presentar su producto e innovaciones para tener mejores prácticas.

 

 

Más información:

https://www.ahrexpomexico.com/


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados