REXONA Y CAS TRANSFORMAN LAS CALLES DEL BARRIO CHINO DE BUENOS AIRES

REXONA Y CAS TRANSFORMAN LAS CALLES DEL BARRIO CHINO DE BUENOS AIRES
 
Una experiencia memorable que celebra la pasión futbolística argentina en el marco de la Copa América 2024
 
Buenos Aires, 2 de julio de 2024.– CAS -Contenidos Advertising SA-, líder en la generación de contenidos y experiencias de marca, se enorgullece en anunciar su colaboración de la mano de Latcom, con la marca Rexona en el marco del lanzamiento de la edición limitada del desodorante Rexona Fútbol Fanatic, inspirado en Julián Álvarez, jugador de la Selección Argentina. Esta innovadora iniciativa coincide con el sponsoreo de Rexona en la Copa América 2024 y busca celebrar la pasión futbolística que une a los argentinos.
 
Para este lanzamiento, CAS y Rexona han decidido transformar las calles del icónico Barrio Chino de Buenos Aires. En un despliegue de creatividad, se ha montado una instalación artística de la bandera argentina, fusionando la tradición cultural del país con el fervor del fútbol.
 
La instalación no solo embellece el barrio, sino que también ofrece a los visitantes una experiencia inmersiva. La gente puede interactuar con diversos elementos de la instalación, tomarse fotografías y compartir su pasión por el fútbol y por la Selección Argentina en las redes sociales. La intervención busca acercar a los fans del fútbol a una experiencia tangible y memorable, en la que la marca Rexona se convierte en sinónimo de protección y pasión, tanto dentro como fuera de la cancha.
 
Mariano Ruiz Chirino, Director Comercial y de Operaciones de CAS, expresó: “La intervención en el Barrio Chino es un ejemplo perfecto de cómo las marcas pueden crear experiencias significativas y memorables para sus audiencias. En CAS, estamos comprometidos a transformar ideas en realidades que resuenen con el público”.
 
###
SOBRE CAS
CAS, -Contenidos Advertising SA- es una empresa enfocada en la generación de contenidos y experiencias de marca. Desarrolla y ejecuta soluciones de BTL, Trade, Experiencias, Digital, Diseño y Creatividad.
Con 45 profesionales y oficinas en la zona norte de Buenos Aires, CAS se define como especialista en contenidos para Latinoamérica y el mundo, brindando servicios de desarrollo de contenidos, producción 360 (digital, mobile y gráfica) y producción integral de activaciones y proyectos especiales. 
Cuenta con clientes como DirecTV, Chanel, Dior, Nike y Genshin Impact, McDonald´s, Remax, Cladd, Levis, Diffupar, Santander, Unilever, Rappi Argentina, Chedraui, Grupo Petersen, Siempre en Casa, Branca, GCBA Espacio Público y Ministerio de Justicia. 

Publicación más antigua