inDrive revalora la conexión de la CDMX con los rótulos, patrimonio de la cultura pop local

 
 
 

inDrive revalora la conexión de la CDMX con los rótulos, patrimonio de la cultura pop local

 

 

  • El oficio de rotulista es como una marca registrada que caracteriza a la capital del país, generando un sentido de pertenencia, orgullo y tradición; por ello, inDrive reconecta a la ciudad con esta expresión compartida del arte urbano.

 

Ciudad de México, México, octubre de 2023 - En el fascinante paisaje visual de la Ciudad de México, existe un elemento muy popular que nos informa, entretiene y conecta con la ciudad y sus marcas de manera lúdica. Lo vemos en puestos de comida, locales comerciales y las fachadas de talleres y todo tipo de tiendas: se trata del rótulo, esa manifestación artística emblemática del auténtico diseño mexicano, que refleja nuestra cultura urbana a través de color, tradición y talento.

 

Para impulsar el reconocimiento a esta digna labor y los rotulistas que la ejercen, inDrive ―la plataforma de movilidad y servicios urbanos con precios justos― presenta “Manos a la Obra”, proyecto creativo que busca reconectar a la CDMX con sus rótulos, para revalorar esta actividad como parte del patrimonio cultural y personalidad visual de la capital del país, una de las ciudades más grandes, vibrantes y dinámicas del mundo.

 

“En inDrive, tenemos el firme propósito de conectar a las personas a través de la tecnología, con precios justos, seguridad y mayor transparencia. Nuestra misión, más allá del negocio, es desafiar lo establecido para hacer del mundo un lugar mejor. México es un país sumamente relevante para nosotros, así como la Ciudad de México, por lo que queremos seguir contribuyendo al desarrollo local para mejorar la sociedad”, compartió Kevin Lamas, titular de desarrollo de negocios de inDrive para México, Centroamérica y el Caribe

 

Por ello, la campaña “Manos a la Obra” será presentada a lo largo del mes de noviembre. El proyecto es una colaboración entre maestros rotulistas, talleres mecánicos de la ciudad y conductores con registro de usuario en inDrive. Así, “Manos a la Obra” expondrá el trabajo de los rotulistas en primer plano, exhibiendo sus diseños en movimiento y visibilizando su destreza artística en la fachada de talleres mecánicos y lugares emblemáticos de la CDMX.


Publicación más antigua Publicación más reciente