¡Este Hot Sale, GAIA tiene todo lo que necesitas!

Header image

 

Disfruta de las ofertas más hot y transforma tu hogar en algo extraordinario.

Ciudad de México, 23 de mayo de 2022 – En GAIA, amamos darte nuevas e increíbles razones para inspirarte a transformar tus espacios en algo extraordinario con ayuda de nuestros diseños y tu creatividad. Por eso, este Hot Sale te damos las ofertas más hot para llenar tu hogar de personalidad. 

No importa si lo que buscas es un sofá cama para ver películas y tomar una siesta, un estante para presumir tu colección de cómics o accesorios para darle un acento de color a tu casa, del 23 al 31 de mayo vas a poder encontrar todo lo que necesitas, ¡y más!, en nuestras tiendas y en línea. Además, podrás disfrutar de hasta un 60% de descuento en toda la tienda y 18 meses sin intereses, así como envío gratis.

Y si participaste hace unos días en nuestra dinámica de la Flagship Store en la CDMX, te tenemos más sorpresas, porque tendrás descuentos extra que podrás utilizar para cumplir todas las necesidades de tu espacio. ¡Tu creatividad será el límite! Porque gracias a la expansión de nuestro catálogo, te damos nuevas posibilidades sin importar tu estilo: Artesanal, Contemporáneo, Industrial, Retro o una mezcla de todos. Con más de 9 mil piezas en nuestro catálogo, siempre tendremos algo para ti. 

¡Renueva tus espacios con GAIA! Y aprovecha las ofertas más hot en nuestras tiendas y en GAIADESIGN.com.mx. ¡Es momento de diseñar la vida que tú quieras! 

#GAIAdesign


Publicación más antigua Publicación más reciente