En GAIA siempre tenemos algo para ti


Header image

Expandimos nuestro catálogo con más de 9,500 productos. Descubre más piezas, más promos y más beneficios.

Ciudad de México, 17 de mayo de 2022 – En GAIA nos encanta sorprenderte con nuevas y divertidas formas, con las que puedas inspirarte para llenar de armonía todos tus espacios sin importar la etapa de tu vida en la que te encuentres. Por esa razón, queremos contarte que ¡siempre tenemos algo para ti!

Sí, leíste bien: del 14 al 31 de mayo, visita nuestra Flagship Store (ubicada en Monterrey 104C, Colonia Roma) y descubre una instalación que creamos para que conozcas las infinitas posibilidades mediante las cuales podrás redecorar tus espacios. ¡Pero eso no es todo! Porque al escanear el código QR que tendremos en este lugar podrás participar para ganar $20 mil pesos en productos GAIA. Para conseguir este premio solo vas a necesitar registrarte y llenar el formulario que va a llegar a tu correo electrónico, adivinar cuántos muebles hay y darnos follow en Instagram. ¡El ganador será anunciado el 7 de junio! 

En temporada, GAIA tiene las ofertas más hot del año. Pero, participando en nuestra dinámica, podrás llevarte una rebaja adicional que te servirá para elegir los muebles y accesorios que necesitas para darle ese toque único a tu hogar. 

¡Con GAIA todos ganan! Visita nuestra Flagship Store o entra a GAIADESIGN.mx para elegir tus muebles y accesorios favoritos para diseñar la vida que tú quieras. 

 #GAIAdesign 


Publicación más antigua Publicación más reciente