DISFRUTA DEL VERANO CON LOS ICÓNICOS TRAJES DE BAÑO DE SONIA FALCONE AMA DESIGN

DISFRUTA DEL VERANO CON LOS ICÓNICOS TRAJES DE BAÑO DE SONIA FALCONE AMA DESIGN

 

 

Es momento de prepararse para el verano, el sol está a su máximo esplendor y seguramente ya estás imaginando los atardeceres y paisajes que encontrarás en la playa. La mejor opción será alguno de los diseños de la colección Cactus Glory de Sonia Falcone AMA Designs, para que estrenes el mejor traje de baño que te hará lucir increíble, única y que resaltará tus atributos.

 

Los trajes de baño de dos piezas son un clásico y han sido utilizados por varias generaciones. Aunque con el tiempo esta opción se ha ido modernizando, adoptando diferentes estilos, cortes y colores, siguen siendo los preferidos de las mujeres.

 

 

La diseñadora Sonia Falcone ha confeccionado diferentes opciones de dos piezas que te encantarán. El primero es en color amarillo, confeccionado en materiales de algodón, que incluye algunas aplicaciones de florecitas, elaboradas de tela de Nopal, la cobertura o pareo es bordado a mano con material de Hilaza, creación de mujeres de un pueblo cercano a San José del Cabo que constantemente apoya la diseñadora Falcone. Este modelo, es de un estilo universal, le va bien a cualquier cuerpo, puedes combinarlo y crecerlo con shorts, faldas o vestidos, además de que puedes sumarle accesorios, como chancletas, zuecos y collares. ¡Haz de este conjunto, algo propio!

La siguiente recomendación de dos piezas también fue bordado a mano con hilo omega combinando los colores azul turquesa y blanco que dan un brillo perfecto a tu rostro. Incluye una falda tipo pareo de corte propositivo para la playa, confeccionada de algodón blanco, con dobleces que al caminar simbolizan las olas de mar. Esta pieza blanca, favorece a cualquier cuerpo, ya que actúa como un iluminador sobre la piel, estiliza las curvas naturales de la mujer dándole un toque más armónico.

 

Las creaciones de la diseñadora Sonia Falcone son perfectas para ir a la playa, ya que permiten que la mujer luzca su belleza natural además de ser totalmente cómodas y ligeras, no ocupan espacio en la maleta y secan con facilidad. Es por ello, que son prendas infaltables en tu próximo viaje.

 

Una vez que luzcas las prendas de esta diseñadora México-Boliviana te resultará bastante complicado encontrar otro tipo que se adapte fácilmente a tus gustos y estilo. Así que ahora tocará elegir los accesorios que realzaran tu look playero.

 

Visita la página oficial de la diseñadora Sonia Falcone AMA Design y elige tu prenda favorita para este verano. https://amafoundation.uk.com/shop/

 


Publicación más antigua Publicación más reciente