Birkenstock se unirá a la reforestación de los bosques de Oaxaca

Birkenstock se unirá a la reforestación de los bosques de Oaxaca 

La firma alemana fortalecerá al proyecto "Palo que habla" del Taller Jacobo y María Ángeles a través de la donación de un porcentaje de las ventas recaudadas del 3 al 9 de junio.  

Uno de los principales valores de Birkenstock a lo largo de su historia ha sido la conservación del medio ambiente, hecho que los fans de la marca valoran y es una de las razones principales por la que la firma sigue destacando versus sus competidores; elaborando sus productos con materiales amigables con el medio ambiente como: corcho, yute y látex. La firma ha elaborado su ergonómica plantilla para otorgar opciones en tendencia y a la vez amigables con el medio ambiente, además de contar con modelos veganos que respetan la vida animal.  

Proponiendo nuevas experiencias responsables con nuestro entorno, este 2022 continuará con su filosofía de conservación de la flora y fauna a través del apoyo al proyecto de bioconservación Palo que habla del Taller de Jacobo y María Ángeles, quienes como cada año en la búsqueda de la conservación de las especies endémicas de la región y actividades artesanales vuelcan sus esfuerzos en una campaña dirigida al público en general centrada en la adopción de un arbolito de copal. Compromiso que no termina en la plantación si no que prevalece en el tiempo y que sin duda impactará a las futuras generaciones. Este año la meta será plantar 15,000 árboles en diferentes comunidades del Valle de Ocotlán, Oaxaca, para además de regresar a la naturaleza una parte de los recursos utilizados por los habitantes de la zona y transformar el paisaje natural, además de mejorar los ecosistemas. Es por ello que mediante la donación de $50 pesos por cada ticket de compra en la tienda web y Boutiques físicas del 3 al 9 de junio de 2022, Birkenstock buscará apoyar esta gran labor sumando esfuerzos para lograr la meta de reforestación.

Tú también puedes unirte a esta gran labor a través de Birkenstock durante la adquisición de tus birks durante estas fechas, convirtiéndote en un consumidor responsable con el medio ambiente o bien puedes adoptar un arbolito directamente través de la página web de Palo que habla:  

https://jacoboymariaangeles.com/producto/reforestacion/ ¡Haz Guelaguetza, tequio comunitario y planta un árbol!

 Visítanos en cualquiera de nuestras Boutiques Birkenstock:  

Antea Lifestyle Center/ Querétaro, Angelópolis  / Puebla, Andamar / Veracruz, La Isla, / Puerto Vallarta, La Isla/ Mérida, La Isla  / Cancún, 5ta. Avenida/ Playa del Carmen, Midtown / Guadalajara, Andares / Guadalajara, Plaza Satélite/ Estado de México, Santa Fe / Ciudad de México/ Artz Pedregal Ciudad de México, Antara Polanco / Ciudad de México

Además de la Tienda Virtual en www.birkenstock.mx y las Tiendas oficiales de Birkenstock México en Amazon y MercadoLibre. Para conocer más síguenos también a través de nuestras redes sociales:


Publicación más antigua Publicación más reciente