Construction Supply Magazine: Construccion, Arquitectura, Materiales de Construccion
Construction Supply Magazine: Construccion, Arquitectura, Materiales de Construccion
Carrito 0

Sistema de impermeabilización para dalas de cimentación

cimentacion dalas impermeabilizacion

Sistema de impermeabilización para dalas de cimentación

Cuando se trata de resolver un problema de humedades en muros con un tratamiento correctivo, habrá que localizar el sitio por donde se filtra el agua, está puede ser por los cimientos, por los muros (sobre todo cuando hay un jardín colindante o haya acabados de material muy absorbentes al exterior), o bien por las juntas de construcción entre edificios colindantes.
Si la reparación se realiza por el interior, es ideal aplicar una barrera de vapor la cual evitará el paso de la humedad provocando la aparición de salitre en los muros; esta barrera de vapor se aplica con el IMPERCOAT VAPOR WET o IMPERCOAT CEMENTO WET, para complementar la impermeabilización es necesario aplicar un lienzo autoadherible de ALUSTICKER, el cual dará un refuerzo total ya que puede permanecer bajo tierra y/o en contacto permanente con el agua, lo que lo hace un impermeabilizante de gran resistencia."

FORMA DE EMPLEO

    1. Preparación de la superficie: La superficie debe estar limpia y seca, así como libre dfe polvo, grasa y materiales mal adheridos.
    2. Aplicación de la barrera de vapor: Aplique IMPERCOAT VAPOR WET o IMPERCOAT CEMENTO WET por medio de espátula recubriendo la dala de cimentación. No diluir.
    3. Aplicación del refuerzo impermeable: Sobre la capa de IMPERCOAT  VAPOR WET o IMPERCOAT CEMENTO WET aplique directamente el rollo de ALUSTICKER o PLASTIKCER, desenrollándolo en toda su longitud para alinearlo, vuelva a enrollar y despegue la película de polietileno siliconizado de respaldo mientras va colocandolo sobre la superficie presione uniformemente con un rodillo de goma a efecto de lograr una buena adhesión, al termino de cada rollo deje un traslape de 10 cm con el inicio del siguiente, remate los traslapes presionando con el roillo.

    Publicación más antigua Publicación más reciente


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados