Nuevos avances refuerzan Autodesk Construction Cloud Published: 05 October 2021 La nueva aplicación Schedule de Autodesk Build y una comunidad de socios potencian el manejo de proyectos en los equipos de construcción Autodesk Construction Cloud S

Autodesk Construction Cloud

La nueva aplicación Schedule de Autodesk Build y una comunidad de socios potencian el manejo de proyectos en los equipos de construcción

Autodesk Construction Cloud


San Francisco, California - Autodesk University - Autodesk, Inc. anuncia nuevas y potentes funciones en Autodesk Construction Cloud y una ampliación de su ecosistema de socios, que ofrecen nuevas formas para que los equipos de construcción conecten su trabajo en una sola plataforma. Los avances en Autodesk Build incluyen una nueva herramienta de manejo de programación de proyectos, conectan aún más los equipos en oficina, campo y los datos a lo largo del ciclo de vida de la construcción. Los equipos de trabajo también pueden integrar los datos de construcción de más de 200 socios en Autodesk Construction Cloud para agilizar la administración de la construcción de manera centralizada.

 

"El sector de la construcción está cada vez más digitalizado, la conexión del personal y los datos es fundamental para la colaboración y los conocimientos que necesitan para su ventaja competitiva", comenta Sameer Merchant, VP de desarrollo de productos de Autodesk Construction Solutions. "Consolidar los datos de varios flujos de trabajo del proyecto en un entorno de datos común, da a los miembros del equipo acceso a la información que necesitan, cuando la necesitan y faculta a la gerencia a tomar decisiones informadas. Desde que lanzamos Autodesk Construction Cloud, nos hemos centrado en conectar a los equipos de oficina y de campo y en permitir una colaboración más ágil desde una sola fuente de verdad; hemos presentado casi 250 mejoras de productos solo este año."


La nueva herramienta Schedule de Autodesk Build refuerza la administración de proyectos

La nueva herramienta de programación en Autodesk Build permite a los equipos centralizar la administración de la programación, y trabajar a partir de las actividades y metas actualizadas para mantener sus proyectos en marcha. Los equipos de trabajo pueden compartir sus calendarios digitales, colaborar en las actualizaciones a medida que se producen y vincular documentos, hojas de cálculo, fotos, problemas, activos, RFIs y presentaciones para su referencia. Los equipos también pueden filtrar y buscar sus calendarios y verlos en formato gráfico para ver el estado de la actividad en tiempo real. Además, Schedule se integra con la herramienta Cost de Autodesk Build para simplificar la elaboración de presupuestos y la planeación de los gastos relacionados con el cronograma, incluidas las condiciones generales como la manipulación de materiales y la limpieza. La integración de Schedule y Cost ofrece análisis de datos a nivel de proyecto, lo que permite a los equipos prever con precisión el flujo de caja.

 

Autodesk Construction Cloud

 

"Distribuir la programación entre el equipo y asegurarse de que todo el mundo está en la misma página suele llevar mucho tiempo", comenta Bryan Nuckolls, director de proyectos de Boldt. "La gestión tradicional y aislada de la programación de actividades requiere la actualización de las hojas de cálculo, su publicación en formato PDF y su envío por correo al equipo. Al automatizar la comunicación del cronograma en Autodesk Build, ahorramos tiempo en el proyecto y mantenemos a nuestro equipo actualizado.”


Otras actualizaciones recientes de Autodesk Build son:

  • Compartir hojas entre cuentas - Los clientes pueden conectar los datos entre todos sus miembros del equipo. La vinculación de las hojas a través de diferentes cuentas ofrece la posibilidad de compartir la información más reciente con otros miembros externos del equipo, incluidos los diseños y otros contratistas que necesitan acceso pero que pueden no formar parte de la cuenta principal del proyecto.
  • Integración de Pype AutoSpecs - Pype AutoSpecs genera automáticamente registros de presentación del catálogo del proyecto con precisión. Su integración con Autodesk Build permite a los equipos transferir borradores y registros completos directamente y sin problemas a su base de manejo de proyectos para simplificar la gestión de las presentaciones de materiales.
  • Microsoft Teams en las reuniones: Los clientes pueden establecer reuniones de Teams directamente en Autodesk Build, sin tener que cambiar entre otras aplicaciones.
  • Extracción y análisis de datos: la compatibilidad con la extracción de datos de hojas, transmisiones y revisión de diseños mediante Data Connector, además de las nuevas plantillas de Power BI, permite analizar y optimizar los flujos de trabajo de gestión de documentos para mejorar los procesos de revisión de diseños.
  • As-Builts - Los equipos pueden filtrar, encontrar y exportar toda la información as-built relevante, como hojas, RFIs y presentaciones, y llevar los enlaces a otros documentos relacionados como archivos o fotos desde Autodesk Build.


Otras capacidades que llegan a Autodesk Build son:

  • Seguimiento - Los equipos pueden hacer un seguimiento del porcentaje de trabajo completado en sus proyectos y cuantificar los materiales instalados para actualizar los planes en consecuencia;
    Plan de trabajo - Un nuevo espacio de colaboración, basado en BIM 360 Plan, en el que los equipos pueden construir sus hojas de ruta, hacer un seguimiento de los compromisos,
  • Closeout - Automatización de la recopilación de documentos de entrega y flujos de trabajo de revisión, apoyando la gestión de datos del ciclo de vida del proyecto en Autodesk Construction Cloud;
  • Bridge - Nueva capacidad de colaboración que permite a los equipos compartir los datos clave del proyecto entre las empresas sin tener que compartir un proyecto completo, y da a cada equipo la agencia sobre su propio archivo de datos del proyecto.


La ampliación del ecosistema de socios integradores

Autodesk Construction Cloud cuenta con más de 200 socios que aprovechan las Partner Cards y las API, incluidas las API de Forge, para ofrecer integraciones sólidas a quienes desean simplificar el manejo de datos y potenciar su capacidad de tomar decisiones más informadas sobre los proyectos. Con el ecosistema de socios, los clientes pueden integrar los datos de sus soluciones de seguridad, realidad mixta, análisis y captura de realidad, por ejemplo, a Autodesk Construction Cloud y mantener una visión central de la información de sus proyectos. Entre los últimos agregados están: Build.Works, Cupix, eFiler, NTI y RealWear, así como la integración de hh2 entre Autodesk Construction Cloud y Sage 300 Construction and Real Estate.

 

"La contabilidad financiera en tiempo real es fundamental para dar a los equipos de proyecto información precisa sobre los costos", señala Dennis Stejskal, director de construcción y bienes inmuebles de Sage. "Junto con hh2 y Autodesk ofrecemos una integración entre la contabilidad y las operaciones. Nuestra alianza ayudara a los equipos de construcción a aumentar la colaboración y la visibilidad de los datos entre los equipos de campo y contabilidad, y que los directores puedan tomar decisiones de costos informadas y oportunas."


Otras aplicaciones de integración incluyen 3D Repo, Aespada, Airtable, ArcGIS GeoBIM, Arkio, BIM HoloView, DAQS, Embneusys, Geometrid, GoFormz, Google Workspace, Join, Novade, Oculo, OpticVyu, ProNovos, Safe Site Check In, Shepherd, SiteKick, Stevenson Systems, StructShare, Tomorrow.io, UpKeep, vGIS, viAct y WakeCap.


La App Gallery está disponible, facilita a los administradores de cuentas la conexión de los productos de la plataforma Autodesk Construction Cloud con aplicaciones de terceros, como soluciones de realidad aumentada y cámaras en obra. Los equipos pueden explorar una serie de integraciones directas que aprovechan la plataforma abierta de Forge y activar rápidamente para simplificar aún más la gestión de datos con un flujo automatizado y continuo.


Autodesk Construction Cloud Connect es compatible con Autodesk Takeoff, por lo que los clientes pueden personalizar las integraciones y exportar información, incluyendo cantidades, definiciones de propiedades, mapeos de modelos y clasificaciones en una variedad de aplicaciones de software como Smartsheet, Airtable, QuickBase y Microsoft Excel.


Publicación más antigua Publicación más reciente