Nueva tecnología HVAC que elimina COVID que ayuda a prepararse para la reapertura de Estados Unidos

COVID HVAC tecnologia

Nueva tecnología HVAC que elimina COVID que ayuda a prepararse para la reapertura de Estados Unidos
Nueva tecnología HVAC que elimina COVID que ayuda a prepararse para la reapertura de Estados Unidos
WILMINGTON, Delaware, 18 de diciembre de 2020 - (PRNewswire) - Ayer, Integrated Viral Protection (IVP) organizó conjuntamente un evento híbrido en el sitio y virtual en un paso importante en la lucha contra COVID-19. El evento marcó la sede de Farmers convirtiéndose en el primer edificio de oficinas corporativas en implementar el único Sistema de Protección de Aire Interior Biodefense ™ que mata COVID del mundo para mejorar su infraestructura de HVAC. El alcalde de Wilmington y los principales innovadores, científicos e ingenieros asistieron al evento que demostró cómo la ciencia y la tecnología están liderando las empresas a través de esta crisis de salud pública y haciendo que los estadounidenses vuelvan a trabajar.

Dr. Peel, director ejecutivo y cofundador de IVP, hablando en Wilmington, Delaware. (Grupo CNW / Medistar Corporation)

"La discusión de si esto funciona o no ha terminado", dijo el panelista invitado Rick Perry, decimocuarto secretario de Energía de Estados Unidos y exgobernador de Texas. "Esta es una herramienta poderosa que se ocupa de COVID-19. Y sí, estamos enfrentando COVID ahora pero, en el futuro, habrá otras influenzas, otros virus con los que lidiar. No se trata de una solución rápida por ahora . Se trata de una inversión a largo plazo en su negocio, en sus escuelas, en sus aeropuertos y similares. Se trata de hacer saber a sus clientes, estudiantes y personal que pueden entrar en su edificio y estar seguros ".

Los oradores invitados discutieron cómo un aire interior más limpio y los avances en la tecnología ayudarán a respaldar la recuperación de la pandemia global. Se ha comprobado que la galardonada tecnología de IVP destruye el SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19 (99,999%), esporas de ántrax y otros patógenos transportados por el aire de forma instantánea, en una sola pasada.

"Nadie pensó que COVID vendría a Victoria, pero COVID no tiene límites", agregó Christina Adrean, directora ejecutiva de Post Acute Medical. "Nuestra comunidad ahora cree que nuestro hospital es el más seguro de Victoria, ya que somos los únicos que tienen esta maravillosa máquina. No hemos tenido un solo empleado o paciente contratado por COVID desde que se instaló el sistema de filtración".

"Ser la primera empresa en instalar este innovador sistema de filtración de aire caliente en nuestro edificio de oficinas es la forma más reciente en la que vivimos nuestra misión de ser el líder en brindar tranquilidad, innovando para los clientes cuando y donde nos necesiten". dijo Jeff Dailey, director ejecutivo de Farmers Group, Inc.

Además de la sede de Farmers, la tecnología IVP Air se ha implementado en los hoteles Hilton Worldwide, el Centro de Convenciones George R. Brown de Houston, el Centro de Ciencias de la Salud Texas A&M y las viviendas para estudiantes, True North Classical Academy en Miami, Florida, Distrito Escolar Independiente Slidell en Slidell, Texas y Rehabilitación Médica Post Aguda, con sitios en Texas y Las Vegas.

"Estamos sufriendo. Mucha gente está sufriendo", dijo Monzer Hourani, director ejecutivo de Integrated Viral Protection y fundador de Medistar Corporation. "Ya es hora de que la gente entienda que si vamos a deshacernos del COVID-19 algún día, necesitamos que este avance funcione en conjunto con la vacuna. Necesitamos ser una nación, un pueblo y trabajar juntos, estar unidos, y utilizar la ciencia para superar COVID-19 ".

El evento contó con los siguientes estimados invitados:

    Dr. Kenneth E. Thorpe, presidente del Departamento de Política y Gestión de la Salud en la Escuela de Salud Pública Rollins de la Universidad de Emory y ex Subsecretario Adjunto de Política de Salud en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.
    Dr. Garret Peel, MD, MHS, FACS, director ejecutivo y socio fundador de Integrated Viral Protection
    Dr. Zhifeng Ren, Director del Centro de Superconductividad de Texas en UH (TcSUH); Profesor de la Cátedra M. D. Anderson; Departamento de Física de la Universidad de Houston; Miembro de la American Physical Society; Miembro de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia; Miembro de la Academia Nacional de Inventores
    Christina Adrean, directora ejecutiva de Post Acute Medical
    RO (Richard) Hunton, fundador y presidente de Hunton Group; ex presidente de ASHRAE, Capítulo de Houston
    Rick Perry, 14 ° Secretario de Energía de los Estados Unidos y 47 ° Gobernador de Texas

Acerca de la protección viral integrada (IVP)

Integrated Viral Protection (IVP) es una empresa de soluciones tecnológicas que se especializa en el diseño de sistemas de protección del aire interior de biodefensa. Los datos de publicaciones científicas revisadas por pares muestran una promesa significativa para reducir la transmisión del virus SARS-CoV-2 en el aire, protegiendo a las personas contra el patógeno peligroso y potencialmente mortal. IVP se ha asociado con un equipo de científicos, ingenieros y virólogos y ha desarrollado un probado sistema de protección del aire interior de biodefensa ™ que combate el COVID-19 en entornos comerciales, de transporte, residenciales y personales. Para obtener más información, visite http://www.ivpair.com.

Acerca de Farmers Insurance

"Farmers Insurance®" y "Farmers®" son nombres comerciales de un grupo de aseguradoras que brindan seguros para automóviles, hogares y pequeñas empresas.

Publicación más antigua Publicación más reciente