TIPS LLENOS DE COLOR PARA RENOVAR TU HOGAR

comex renovacion renovar hogar

TIPS LLENOS DE COLOR PARA RENOVAR TU HOGAR 
  • Las mejores recomendaciones para renovar tu hogar con las tendencias de color 2019.
  • Comex cuenta con el catálogo más grande del mercado con más de 3,500 distintas opciones de color.
Ciudad de México, México a 10 de enero, 2019.- Este 2019 renuévate y pinta tu casa con estilo.

El inicio de un nuevo año es la excusa perfecta para comenzar de nuevo, proponerte metas y objetivos, y para lograrlo, hay que hacerlo de la forma correcta. La renovación de los lugares en los que nos desenvolvemos diariamente, experimentar con nuevas combinaciones de colores, son algunos de los primeros pasos que debemos tomar para volverlo una realidad. Lo primero que debemos hacer, es cambiar nuestro espacio, el ambiente del que nos rodeamos, para ello es importante crear el escenario correcto, que sea alentador y nos motive día a día, a lograr todo lo que nos proponemos.

A continuación, te presentamos algunos tips para que consigas las mejores combinaciones de color dentro y fuera de tu casa con las tendencias de color de 2019.
TIPS LLENOS DE COLOR PARA RENOVAR TU HOGAR

Las tendencias de color para este año, fueron inspiradas a través de la reflexión y aporte de creativos que discutieron sobre la interpretación de colores de acuerdo a las influencias culturales, ambientales y tecnológicas. De esta forma, la propuesta para 2019 conforma cuatro paletas con nueve colores cada una, mismas que se presentaron en la versión del Libro ColorLife Trends 2019 de Comex.

Hiperlocal: Si buscas un toque novedoso pero que al mismo tiempo mantenga un estilo clásico, Hiperlocal es la tendencia de colores que necesitas. 
Va desde los neutros cálidos y naturales derivados de la piedra suave, hasta tonos rosa horneado de la tierra.
Estos colores son ideales para fachadas, restaurantes, espacios al aire libre, cocinas, habitaciones de descanso e incluso en los textiles.

Accionismo: Para cambios radicales, Accionismo, es una tendencia de colores que llenará de vida tu hogar.
Inspirada en el cambio y empoderamiento de la mujer, esta tendencia es el derroche de colores vívidos de acción con impacto gráfico, incorpora los primarios de una caja de acuarelas con un anaranjado apremiante. 
Estos tonos son adecuados para pasillos, escaleras, áreas de paso peatonal, acentos en marcos de ventanas, habitaciones que requieran dinamismo y accesorios.

Endémico: Si lo que va contigo son los ambientes naturales, Endémico es la tendencia hecha a tu medida.
Con esta tendencia puedes tener una amplia variedad de opciones para tu casa o espacio, una jungla de verdes brillantes que va desde la parte oscura del follaje, hasta el verde-amarillo alucinante de un retoño que emerge de la tierra.
Esta paleta es ideal para transformar fachadas, jardines interiores, comedores, salas, recámaras, mobiliario de madera, casas de playa y estancias amplias.

Reflejo: Para obtener un efecto que da un toque transformador lleno de luz a tu hogar, la tendencia de colores que conforma Reflejo es tu mejor opción.
Esta es una paleta envolvente inspirada en la refracción de la luz. Los tonos cálidos saturados, de vibrantes a intensos, se equilibran con un par de azules-verdes claros. Recubiertos con un gris matizado, los metálicos se convierten en neutros reflectantes.

Esta variedad de colores luce bien en bares, comedores, baños, cocinas, espacios muy amplios y llenos de luz.

El reto es escapar del blanco total, llenar tus espacios con colores que son tendencia en 2019 y generar nuevas sensaciones en tu hogar, lugar de trabajo o negocio. El inicio de año es perfecto para hacer estos cambios, que impactarán la forma cómo vives y ves tu entorno.

Publicación más antigua Publicación más reciente