The Rug Company tapetes inspirados en Living Coral, el Color del Año 2019

Color del Año 2019 Living Coral tapetes The Rug Company

The Rug Company comparte una selección de tapetes inspirados en Living Coral, el Color del Año 2019

Tapete Festival de Paul Smith para The Rug Company
Inspirado en el Color del Año 2019, The Rug Company cuenta con una selección de tapetes que ha creados a lo largo del tiempo que van de acuerdo con el vigésimo Color del Año, elegido después de un profundo estudio y análisis de tendencias del mercado por PANTONE Color Institute™.

PANTONE 16-1546 Living Coral es un color enriquecedor que aparece en nuestro entorno natural, que evoca a los arrecifes de coral que protegen los litorales, hábitat de coloridas especies. Es un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad que transmite los aspectos familiares y enérgicos del color que encontramos en la naturaleza.

The Rug Company comparte su selección de tapetes en el Color del Año PANTONE 16-1546 Living Coral diseñados bajo la misma inspiración, la flora y fauna que interactúa con los corales vivos en su hábitat con su calidez y su aliento; participa en los diseños de los tapetes que complementan cualquier espacio con sus patrones y texturas en los textiles de la marca inglesa, que son características de la compañía así como su compromiso por el medio ambiente. 

Los diseños estarán disponibles durante 2019 en tamaños personalizados en el showroom de The Rug Company ubicado en Alejandro Dumas 91, colonia Polanco, en la Ciudad de México. 
Arriba lado izq. Tapete Refraction Bright de Paul Smith, arriba lado der. Tapete Sybil Line Warm de Jonathan Adler, abajo Tapete Stripe de Paul Smith para The Rug Company

Publicación más antigua Publicación más reciente