Productividad en 2018: ¡Regalos para la oficina ergonómica!

ergonomia productividad Productividad en 2018: ¡Regalos para la oficina ergonómica!

Productividad en 2018: ¡Regalos para la oficina ergonómica!

 Productividad en 2018: ¡Regalos para la oficina ergonómica!

Actualmente existe en México, alrededor de 54 millones de empleados, los cuales están en la oficina entre 8 a 10 horas diarias. Por otro lado, las nuevas modalidades de trabajo como los freelancers o el trabajo remoto están en continuo crecimiento, 1 502 359 millones de personas en el país ya trabajan desde su casa[1]. Este incremento provoca que, para estos profesionales, el desarrollo de una oficina ergonómica móvil suponga su prioridad para el 2018. Ante esta situación, Humanscale, líder en la fabricación de productos ergonómicos para el confort en el trabajo, brinda los productos con el diseño activo y ergonómico para cumplir todos sus objetivos laborales durante el próximo año:

Para el trabajador ejecutivo o el talento joven en ascenso, las largas horas   de trabajo vienen con estos compromisos.  Por ello, Humanscale ofrece estos productos ergonómicos de primera clase los cuales brindan no solo la comodidad que merecen, sino también el estilo.

La silla Freedom, se conoce como "el estándar de oro en los asientos de oficina” redefine el concepto de sillas de trabajo tradicionales. Se adapta automáticamente al usuario, lo que le permite moverse libremente de una postura a otra.  El enfoque único de su creador eliminó las complejidades que se encuentran en otras sillas, como las engorrosas palancas de reclinación y los diales de tensión trasera para una silla de trabajo verdaderamente ergonómica. Como resultado, desarrolló un mecanismo de reclinación que se ajusta perfectamente, reinventando de manera definitiva los asientos de tareas modernos para que sean simples, funcionales y hermosos.

Productividad en 2018: ¡Regalos para la oficina ergonómica!

La luz de trabajo Infinity de Humanscale, incorpora el rendimiento en un diseño elegante y atemporal. Equipado con el torque constante, brinda resistencia y velocidad en cualquier posición, el LED Infinity, ofrece luz duradera y de alta calidad, fundiéndose en una sola sombra. En línea con la filosofía Humanscale de hacer más con menos, Infinity se ha diseñado desde una perspectiva funcional para crear una luz de trabajo que sea elegante, duradera y atractiva.

Si eres de las personas que está buscando un presente para un familiar ecológico, ofréceles un regalo con el que se sentirán a gusto. Los únicos productos vivos del mundo, la silla Smart y la mesa Float, no solo benefician al usuario, sino que también le devuelven al planeta.

Float, es otra alternativa para estos usuarios, es un escritorio revolucionario que brinda una operación sin esfuerzo, ya que se ajusta sin problemas entre las posturas sentado y parado sin interrumpir el flujo de trabajo. Con una estética minimalista, Float en su presentación mecánica o eléctrica, complementa las oficinas tradicionales y los espacios de trabajo domésticos, además de fomentar un espacio de trabajo activo al permitir al usuario moverse sin esfuerzo. 

La silla Smart cuenta con una malla inteligente y una llamativa estética lineal que complementa cualquier entorno. Diseñado para proporcionar soporte lumbar automático para cada usuario, así como simplicidad y facilidad de uso. Ofrece comodidad, estilo y flexibilidad. Utiliza la revolucionaria tecnología de malla Form-Sensing de Humanscale y una reclinación sin mecanismo para un soporte perfecto de cada usuario.

En caso de requerir un regalo de lujo para un amigo especial, sin que presente una labor cuesta arriba, Humanscale cuenta con las mejores selecciones para el conocedor del diseño o el creador de tendencias en su vida.

Trea, silla ganadora del premio Red Dot, combina una estética impecable y atemporal con funciones de alto rendimiento. Creado en colaboración con el visionario diseñador Todd Bracher, Trea ofrece comodidad intuitiva al imitar la reclinación instintiva del cuerpo humano y al amoldarse mediante un caparazón de apoyo. Se puede adaptar tanto para el interior de la oficina como para el hogar. Las bases de cuatro estrellas, voladizas o cuádruples de la silla son intercambiables.

La lampara Horizon es un ejemplo sorprendente del compromiso de Humanscale con el alto rendimiento y la funcionalidad. Galardonado con el prestigioso premio Red Dot Award y con el premio Next Generation Luminaires Award por su diseño y rendimiento, esta pieza está disponible en ocho colores vibrantes y complementa a la perfección cualquier diseño estético de hogar, la oficina y los espacios de hotelería, su luz brillante está impulsada por la tecnología LED Thin Film, que produce una huella ultrabrillante, sin reflejos, uniforme y pareja.

QuickStand Eco, de Humanscale es la próxima generación en herramientas portátiles para el trabajo de pie y sentado. Elegante, fácil de usar y compuesto de materiales resistentes. Presenta una configuración simple, portabilidad y ajuste casi sin esfuerzo, transforma los escritorios ordinarios en espacios de trabajo activos y saludables. Disponible para configuraciones de computadora portátil, monitor simple o doble. este producto revolucionario permite llevar la comodidad ergonómica y el bienestar directamente a su espacio de trabajo bien sea en tu oficina u hogar.

Para la comodidad y el descanso en estas vacaciones, también tenemos varias alternativas. Estas herramientas de trabajo ergonómicas están diseñadas para la tranquilidad, la salud y bienestar.

El L6 Notebook Manager mejora drásticamente la comodidad del usuario y reduce el riesgo de lesiones a largo plazo promoviendo una buena postura ergonómica al usar una computadora portátil. Es ideal para estaciones de trabajo de tiempo completo, home office, y cualquier otro espacio de trabajo en el que se use una computadora portátil con frecuencia, la versátil L6 ofrece una serie de características prácticas como gestión de cables, ventilación térmica, funciones de seguridad y un USB extraíble opcional.

El Foot Rocker FM 500 de Humanscale permite levantar los pies para aliviar la presión en la parte inferior de la espalda y estimulan el balanceo suave, utiliza los músculos de las piernas para aumentar la circulación e incrementar la energía. Fueron creados para ser simples de usar y se ven elegantes en cualquier espacio, también ayudan a reducir la hinchazón y la incomodidad en la parte inferior de las piernas.

Para el organizador experto, no hay nada más hermoso que un espacio de trabajo limpio. Por ello Humanscale permite deshacerte de los cables deshonestos y el desorden de escritorio con estas selecciones.

Los Neatlinks, son un sistema de administración de cables ideales para cubículos, salas de capacitación y conferencias, etc. El galardonado sistema hace que la maraña enredada de cables y enchufes sea cosa del pasado. Mantiene las áreas debajo del escritorio libres de riesgos y fáciles de limpiar.

Con los M8, se redefinen las capacidades de un brazo de monitor, combina una increíble capacidad de peso con un perfil elegante y delgado. Permite al usuario trabajar en una postura saludable mediante la configuración de uno o varios monitores a una distancia y altura óptimas. Facilita el uso compartido de pantallas sin esfuerzo y un mayor espacio en el escritorio. Gracias a su fusión de flexibilidad y resistencia, el M8 se adapta a cualquier configuración de monitor simple o doble con un peso de hasta 40 lbs.

El QuickStand Lite, transforma cualquier escritorio de altura fija en uno activo. Posee un teclado ajustable y una plataforma para el brazo del monitor que proporcionan una estabilidad excepcional al escribir. Su mecanismo de contrapeso permite a los usuarios pasar de una posición sentada a otra de pie con facilidad y fomenta más movimiento.

Si lo que deseas es redecorar tu hogar u oficina con productos innovadores, Humanscale trae para ti las herramientas que permiten transformar un cubículo aburrido a uno con mayor funcionalidad y diversión.

Ballo, es la visión de Humanscale de lo que debe ser un taburete multiuso: divertido, atractivo y perfecto para una sesión activa a corto plazo en el hogar o la oficina. Con una columna central compacta y cúpulas ligeras llenas de aire, es una visión imaginativa de las tradicionales sillas esféricas que brindan flexibilidad y libertad de movimiento. Disponible en una variedad de colores vibrantes 

Para los amantes de la tecnología y los gurús de los gadgets, la conectividad es clave. Por ello Humanscale ofrece herramientas de trabajo de vanguardia, diseñadas para adaptarse a las últimas tendencias y apoyar a los trabajadores en los próximos años.

M / Connect, o la estación de acoplamiento de video doble USB 3.0, es una innovación única que combina la ergonomía y la tecnología. Disponible con los brazos del monitor M2, M8 y M / Flex de Humanscale. Brinda fácil acceso a los puertos de los usuarios y oculta los puertos de TI para eliminar el desorden de cables. Es una solución de espacio de trabajo total que mejora la experiencia informática.

OfficeIQ, es una caja de sensores liviana y discreta que es compatible con las soluciones ajustables en altura de Humanscale. Fomenta el movimiento equilibrado, ayuda a los usuarios a aprovechar al máximo sus estaciones de trabajo sentado / de pie. Investigaciones recientes han demostrado que alternar entre estar sentado y de pie durante todo el día puede ayudar a reducir los efectos del comportamiento sedentario, incluidas las enfermedades cardíacas y la presión arterial alta.

La luz de tarea del Disco Element de Humanscale, reúne tecnología avanzada y funcionalidad óptima. Es una innovadora y ajustable lámpara de escritorio LED que complementa cualquier espacio de trabajo u oficina. Ofrece siete niveles de brillo con solo una pizca sin esfuerzo del cabezal de la luz. También presenta un sensor de ocupación PIR que enciende o apaga la unidad cuando el usuario entra o sale del área.

Finalmente, si tu objetivo de año nuevo es mantener una vida saludable Humanscale entrega herramientas que fomentan el movimiento saludable en el lugar de trabajo y seguramente deleitarán a cualquier entusiasta de la actividad física.

Votado como el mejor accesorio de oficina de la década en los premios Best of Year 2015 de la revista Interior Design, la estación de trabajo QuickStand de altura ajustable, facilita el trabajo de pie o sentados. Transforma perfectamente cualquier escritorio de altura fija en uno activo, promoviendo la colaboración y el bienestar en el lugar de trabajo. Cuenta con la administración de cables plug-and-play, se adhiere perfectamente a la parte posterior de cualquier superficie, colocando la pantalla en una posición ergonómicamente correcta para el usuario.

En conclusión, apostar por el bienestar para el 2018, es una premisa que cada vez cobra más fuerza en hogares y oficinas, entre trabajadores tradicionales y freelancers. Por ello, al adquirir las herramientas de Humanscale, integras en el día a día la tecnología con el bienestar, el diseño, la simplicidad y el lujo y asimismo facilitas la consecución de tus metas laborales y personales para el próximo año, de manera más saludable y dinámica.

  


Publicación más antigua Publicación más reciente