Accesorios en tendencia para cualquier estilo de baño

Accesorios en tendencia para cualquier estilo de baño

Día con día son más las personas que se preocupan por la calidad y diseño al momento de comprar un producto. Además, de la experiencia, ventajas y facilidad que puedan brindarnos a la vida diaria.

 

Al hablar del hogar cada espacio toma importancia y requiere necesidades distintas, por ejemplo el baño, un lugar ideal para crear armonía, tranquilidad, paz y relajación. Un espacio con una amplia variedad de elementos y accesorios para seleccionar como: llaves y regaderas que son fundamentales.

Moen combina calidad, diseño, e innovación para crear su línea Siena. Una línea pensada para cualquier espacio y estilo de baño por su variedad de llaves en acabado cromo, por ejemplo: un estilo ecléctico (mezcla original de estampados y colores) o moderno.

El más reciente diseño cuenta con 2 manerales que regulan el agua de una manera sencilla pero a la vez elegante, así como la regadera en el mismo acabado con larga duración que evita la oxidación por su efecto espejo.

La línea Siena cumple con las pautas WaterSense® de EPA para ahorrar agua sin sacrificar rendimiento y flujo aireado ideal para las tareas diarias del baño.


Publicación más antigua Publicación más reciente