Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Carrito 0

La compañía Eddystone que recicla vidrio viejo en rocas planea una expansión de $ 24 millones

compañia construction Eddystone reciclar vidrio

La compañía Eddystone que recicla vidrio viejo en rocas planea una expansión de $ 24 millones

La compañía Eddystone que recicla vidrio viejo en rocas planea una expansión de $ 24 millones
DAVID SWANSON / FOTÓGRAFO DEL PERSONAL

AeroAggregates LLC rocas. Literalmente.

La compañía Eddystone, que el año pasado duplicó su capacidad para reciclar botellas y frascos de vidrio viejos en material de construcción liviano que se parece a la roca, planea expandir drásticamente su producción nuevamente este año con nuevos fondos de los inversores de Wall Street.

Aero anunció el martes que Valterra Partners LLC, una firma de capital privado con sede en Nueva York, cerró una inversión de $ 24 millones que le permitirá a Aero agregar una tercera línea de producción a su planta del condado de Delaware , ubicada en la antigua fábrica de locomotoras Baldwin en Eddystone.

La inversión también financiará los planes de Aero de abrir una planta en Nueva Inglaterra y una planta en un estado del sudeste en 2020, dijo Archie Filshill, director ejecutivo y cofundador de AeroAggregates. Dijo que la compañía aún está negociando nuevos sitios de fabricación y se negó a identificar ubicaciones potenciales.

En total, las tres nuevas líneas de producción supondrán un aumento del 150% en la capacidad actual de AeroAggregate. Cada horno puede procesar aproximadamente 32,000 toneladas de vidrio mixto al año, el equivalente a aproximadamente 140 millones de botellas de cerveza desechables.

Utilizando tecnología europea y hornos alemanes, AeroAggregates fabrica un producto llamado agregado de vidrio espumado (FGA) a partir de vidrio mixto que de otro modo podría enviarse a un vertedero. Su producto similar a la piedra pómez inclina la balanza a aproximadamente el 15% del peso de la roca extraída de una cantera, y atrae a los contratistas que necesitan material liviano para llenar muelles, pilares de puentes y cimientos con una compresión mínima del suelo subyacente. El material ahora está aprobado para proyectos viales por 14 departamentos estatales de transporte.

"Cuando comenzamos esto, teníamos un plan de crecimiento establecido, que consistía en poner en funcionamiento la planta Eddystone, obtener cierta aceptación del mercado y luego, con el tiempo, comenzar a construir otras instalaciones para expandir la huella", dijo Filshill. "La inversión de Valterra realmente nos permite alcanzar ese objetivo mucho más rápido".

La inversión de Valterra representa una participación minoritaria de AeroAggregates, y Scott Macintosh, un director gerente de Valterra, ahora ocupa uno de los tres puestos de la junta en la compañía Eddystone. Los otros asientos de la junta están ocupados por Filshill y por Thomas McGrath, el presidente.

Montones de agregado de vidrio espumado esperan ser recogidos fuera de las instalaciones de AeroAggregates LLC en Eddystone en 2017. El material se utiliza en la construcción.
AEROAGGREGATES LLC
Montones de agregado de vidrio espumado esperan ser recogidos fuera de las instalaciones de AeroAggregates LLC en Eddystone en 2017. El material se utiliza en la construcción.

"Con esta inversión, esperamos continuar la trayectoria de crecimiento de la compañía y establecer firmemente a Aero como el principal proveedor de FGA en América del Norte", dijo Macintosh en un comunicado.

AeroAggregates podría proporcionar un antídoto para programas de reciclaje municipal estresados ​​que enfrentan una crisis financiera después de que China restringiera en 2018 las importaciones de materiales reciclables extranjeros, lo que provocaría que los precios de los materiales cayeran en picado. El aumento de los costos de ejecutar programas de reciclaje ha aumentado la presión sobre los municipios para que reduzcan los costos, y una forma en que pueden ahorrar es enviar vidrio mixto a una compañía como AeroAggregates a un precio más bajo que tirarlo a un vertedero, dijo Filshill.

Aunque los proyectos de carreteras siguen siendo el mercado más grande para el agregado de vidrio espumado, Filshill dijo que los contratistas de construcción que necesitan cumplir con los objetivos ambientales están utilizando el material como recubrimiento en techos verdes o en edificios con certificación LEED.

Dijo que la compañía también está trabajando con un contratista para suministrar material para dos proyectos de puentes del Departamento de Calles de Filadelfia este año, incluido un reemplazo del puente de Montgomery Avenue sobre las líneas ferroviarias de Amtrak y la rehabilitación del puente de la calle 15, donde se utilizaría el agregado. para llenar un túnel ferroviario en desuso cerca de la calle Callowhill.

Víahttps://www.inquirer.com/


Publicación más antigua Publicación más reciente