Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Carrito 0

Construcción 2025: Paredes impresas en 3D, drones y techos de plástico reciclado

Colmore Tang Construction Construcción 2025 Dr.Ian Pearson drones Paredes impresas en 3D techos de plástico reciclado

Construcción 2025: Paredes impresas en 3D, drones y techos de plástico reciclado

Construcción 2025: Paredes impresas en 3D, drones y techos de plástico reciclado

El renombrado futurólogo, el Dr. Ian Pearson, ha dado una idea de cómo podría verse el futuro de la industria de la construcción en el Reino Unido.

Por encargo de Colmore Tang Construction, el Dr. Pearson ha presentado algunos hallazgos interesantes sobre a dónde se está llevando la tecnología en la industria de la construcción.

Sugiere que los aviones no tripulados que transportan materiales de construcción a las paredes impresas en 3D, y los techos hechos de botellas de plástico recicladas a partir de desechos oceánicos se incorporarán en 2025, mientras que los edificios o apartamentos flotantes serán posibles en 2050 gracias a la espuma de carbono, que es más liviana que el aire.

El renombrado futurólogo, el Dr. Ian Pearson, ha dado una idea de cómo podría verse el futuro de la industria de la construcción en el Reino Unido. El Dr. Pearson dice que en el futuro próximo la inteligencia artificial (IA) se convertirá en un lugar común, que se vinculará a los sensores y cámaras alrededor de los sitios de construcción, asegurando que los edificios se desarrollen de acuerdo con los planes del arquitecto.

Mientras que los humanos que trabajarán junto a los AI no solo verán a estos robots como herramientas inteligentes, sino también a sus colegas e incluso a sus amigos a medida que comienzan a desarrollar relaciones únicas. Mirando aún más hacia el futuro, el Dr. Pearson sugiere que los edificios autoensamblados bajo el control de AI permitirán una nueva forma de estructura, la arquitectura cinética, para 2025.

Esto permitirá ver una estructura literalmente lanzada al cielo y ensamblada, mientras que la gravedad forma los materiales. hermosos diseños Sin embargo, es la impresión 3D la que robará la mayoría de los titulares de la construcción en el futuro inmediato, de acuerdo con el futuro.

Las casas baratas, construidas rápidamente utilizando la impresión 3D, esencialmente pondrán fin a la crisis de la vivienda. El informe fue lanzado por Colmore Tang Construction, que se asoció con Virgin StartUp para entregar un fondo de innovación de £ 10M que está abierto a empresas emprendedoras en un programa acelerador de tecnología de construcción llamado "ConstrucTech".

El renombrado futurólogo, el Dr. Ian Pearson, ha dado una idea de cómo podría verse el futuro de la industria de la construcción en el Reino Unido. El fondo se proporcionará a aquellas empresas que puedan mostrar con éxito cómo su innovación y tecnología podrían mejorar los problemas de productividad, sostenibilidad y habilidades del sector.

El Dr. Pearson dijo: “Para el 2025 ya veremos grandes cambios en la industria de la construcción gracias a la tecnología, ya que los drones, la inteligencia artificial y la impresión 3D se están convirtiendo en algo común.

Para 2050, podríamos ver edificios o apartamentos flotantes que podrían salvar la crisis de la vivienda utilizando espuma de carbono que es más liviana que el aire; las posibilidades de esto realmente son infinitas ".

Andy Robinson, director ejecutivo del grupo, Colmore Tang, dijo: “El informe prospectivo ha demostrado que la tecnología puede tener un impacto positivo en la industria de la construcción; sin embargo, debemos descubrir esas nuevas empresas emocionantes e innovadoras, cuyos productos y servicios podrían ofrecer las tecnologías e innovaciones que serán la clave del éxito futuro.

"Esperamos que nuestra asociación con Virgin StartUp para crear el programa ConstrucTech y el fondo de innovación de £ 10M sea el comienzo de un nuevo amanecer dentro de la industria, donde las futuras innovaciones previstas se conviertan en una realidad".

Virgin StartUp es una organización de soporte empresarial líder que ha ejecutado varios aceleradores exitosos y ha apoyado a 11,000 empresarios en todo el Reino Unido.

La construcción en el Reino Unido ha tardado en adoptar la innovación y adoptar nuevas tecnologías, y Colmore Tang ha identificado una serie de áreas clave dentro de su negocio y de la industria en su conjunto, que cree que podrían beneficiarse de la contribución de nuevas empresas emprendedoras.


Publicación más antigua Publicación más reciente