Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Carrito 0

MINISO llega al mundo de los electrodomésticos

electrodomésticos Miniso

MINISO llega al mundo de los electrodomésticos

MINISO llega al mundo de los electrodomésticos

Ciudad de México, 2018. MINISO no sólo es una marca, es un estilo de vida. La filosofía de esta empresa es volver a la naturaleza y a la esencia de los productos, por ello, siempre está en la búsqueda de crear artículos innovadores y accesibles, claro, sin dejar a un lado la estética de los mismos.

Hace pocos días la marca anunció que invadirá la cocina de todos los #MinisoLovers, pues a partir de este mes en todos sus puntos de venta, cualquiera podrá adquirir electrodomésticos. Así es, leíste bien ¡electrodomésticos! Si el furor por esta marca no era suficiente, ahora con la llegada de los esta línea que incluye: procesadores, cafeteras, batidoras, hervidor de huevos, mezclador de alimentos y tostador eléctrico, MINISO reafirma la intensión de siempre estar a la vanguardia y de satisfacer las necesidades de todos sus consumidores.

MINISO llega al mundo de los electrodomésticos

Artículos como estos pueden llegar a costar más de $1,000 pesos, por lo que, MINISO, buscó desarrollar una línea súper estética, para que, poco a poco sus seguidores puedan armar la cocina de sus sueños ¿lo mejor de todo? estos artefactos oscilan desde $349 hasta $899 pesos.

“MINISO no solo buscar llegar a cierto público, nuestro objetivo es llegar a cada una de las personas, y esta vez decidimos ir más allá y meternos hasta la cocina. La marca siempre está en una búsqueda constante para ofrecer una gran variedad de artículos.

Hasta el momento contamos con más de cinco mil productos distribuidos en nuestras más de 60 tiendas, y bueno, ahora se sumarán los electrodomésticos a nuestra fila de artículos”, comentó César Medina, director de marketing de MINISO.
Gracias a estos nuevos productos de la marca, todos los #MinisoLovers ya podrán hacer un delicioso café por la mañana, un rico smoothie de postre, tener un pan recién tostado, o incluso, para los reposteros que llevan dentro, un pastel muy al estilo oriental.

Y aunque #NoSabíasQueLoNecesitabas, después de ver estos productos, seguro querrás comprar uno, o dos, o tal vez todos los que estén a tu alcance.
Para conocer más de los productos MINISO visita www.miniso.com.mx o síguelos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram: @minisomexico


Publicación más antigua Publicación más reciente