Construction Supply Magazine: Construccion, Arquitectura, Materiales de Construccion
Construction Supply Magazine: Construccion, Arquitectura, Materiales de Construccion
Carrito 0

Humanscale amplía su colección de iluminación inteligente con el lanzamiento de Horizon 2.0

Horizon 2.0 Humanscale

Humanscale amplía su colección de iluminación inteligente con el lanzamiento de Horizon 2.0

humanscale horizon 2.0

Utiliza tecnología avanzada LED que se ajusta intuitivamente para reducir la fatiga ocular y mejorar la comodidad.

Los sensores de ocupación avanzada, que reconocen la falta de movimiento, apagan automáticamente la luz para ahorrar energía y costos.

 

Ciudad de México a 14 de junio de 2018 - Humanscale, empresa pionera y líder en la fabricación de productos ergonómicos para el confort en el trabajo, anunció hoy el lanzamiento de una nueva solución de iluminación para el trabajo: Horizon 2.0. Utilizando tecnología avanzada LED para una salida de luz óptima y una alta eficiencia energética, esta lámpara ofrece una opción inteligente para oficinas y el hogar.

"A medida que las líneas entre el trabajo en la oficina y el hogar se vuelven más borrosas, los productos deben ofrecer funcionalidad para ambos espacios con una estética sencilla y limpia. Horizon 2.0 es una lámpara LED altamente versátiles que combina tecnología líder en la industria con un diseño contemporáneo pero atemporal", dice Mesve Vardar, Director de Diseño Industrial en Humanscale. "Estamos encantados de presentar esta nueva incorporación de iluminación que está a la vanguardia de la sostenibilidad y el rendimiento”.

Horizon 2.0 reduce la fatiga ocular y mejora la comodidad general al proporcionar luz que se ajusta intuitivamente para una variedad de actividades, desde leer documentos hasta escribir correos electrónicos y todo lo demás. Con esta nueva incorporación ergonómica que mejora la salud y la productividad, Humanscale continúa demostrando su liderazgo en diseño activo e inventivo para un mayor bienestar laboral.

Mientras que la luz natural en el lugar de trabajo es ampliamente reconocida como una influencia positiva en productividad, creatividad y estado de ánimo mediante la optimización de los ritmos circadianos internos, es solo una de muchas fuentes de luz necesarias para abordar completamente el bienestar. Hoy, con multitud de pantallas retro iluminadas y el aumento de espacios abiertos en los lugares de trabajo, las soluciones de iluminación como un complemento a la luz natural o de iluminación superior, nunca han sido más importantes para la experiencia óptima de los empleados.

Horizon 2.0

Mejorando el prestigioso diseño ganador del Red-Dot Product de Michael McCoy y Peter Stasis, Horizon 2.0 de Humanscale implementa la última tecnología LED y plano de luz ultrafina con mayor eficiencia. Comprometido a usar solamente materiales sostenibles, Horizon 2.0 de Humanscale utiliza material de TPU, una alternativa de PVC, en su fuente de alimentación. En la base de la luz de tareas, hay una interfaz táctil que ofrece más precisión y control para ajustar el brillo. Como resultado, Horizon 2.0 presenta un limpiador estético general para complementar su base elegante y delgada. Este diseño de nueva generación eleva el estándar para la iluminación de trabajo y sin duda inspirará como su predecesor, una característica en la colección permanente en el Museo de Arte Moderno (MoMA). Horizon 2.0 está disponible en seis colores vibrantes.

 

Acerca de Humanscale

Humanscale es el principal diseñador y fabricante de productos ergonómicos de alto rendimiento que mejoran la salud y la comodidad de la vida laboral. Mediante el aprovechamiento de la nueva tecnología en diseños funcionales y minimalistas, Humanscale transforma las oficinas tradicionales en espacios de trabajo activos e inteligentes. Humanscale se ha comprometido a hacer un impacto positivo en la tierra, así como a nuestros clientes, y ofrece productos galardonados, diseñados con un enfoque en función, simplicidad y longevidad. Para obtener más información, visite www.humanscale.com


Publicación más antigua Publicación más reciente