Construction Supply Magazine: Construccion, Arquitectura, Materiales de Construccion
Construction Supply Magazine: Construccion, Arquitectura, Materiales de Construccion
Carrito 0

Grosfillex presenta sus novedades

Grosfillex Grosfillex presenta sus novedades

Grosfillex presenta sus novedades 

Con un stand de 80 m2, Grosfillex presentó cuatro de sus más novedosas colecciones en el marco de la segunda edición de la Feria HIP, un evento que tuvo lugar el pasado mes de febrero en Ifema en el que se exhibieron las últimas tendencias para el sector Horeca.

Durante tres intensos días, los visitantes que acudieron al stand de Grosfillex, el cual reproducía una suite de hotel, tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por los distintos espacios que se representaban y donde estaban presentes cada una de las cuatro novedades de Grosfillex según el ambiente: dormitorio, cuarto de baño, terraza, jardín y cafetería.

foto
Stand de Grosfillex en la HIP’18.

La compañía aprovechó la feria para organizar un encuentro con la prensa especializada del sector y explicar las características de las cuatro novedades que allí se presentaban. En esta línea, Nicolas Feugier, jefe de ventas del Departamento de Interiorismo para España, Portugal, América Central, América del Sur y Caribe de Grosfillex Group, se encargó de presentar a la prensa especializada dos de las cuatro novedades que Grosfillex exponía en el marco de HIP’18: GX Wall y So Chic.

foto
Nicolas Feugier, jefe de ventas del Departamento de Interiorismo para España, Portugal, América Central, América del Sur y Caribe de Grosfillex Group.

GX Wall es una nueva serie de revestimiento composite con sistema de instalación clic de gran formato, disponible en diferentes acabados. Tal y como señaló Feugier durante el encuentro con la prensa, “se trata de una solución constructiva en seco, es decir, es un producto que está pensado para poner sobre la cerámica existente (reforma en seco). GX Wall es de PVC y es 100% estanco al agua gracias al sistema clic de las baldosas, lo que hace que tanto su mantenimiento como su instalación sean muy fáciles de realizar”.

foto
Espacio del dormitorio en el stand de Grosfillex.

En este sentido, Nicolas Feugier añadió que “ahora se lleva la tendencia mediterránea” y que cuentan con una nueva colección en 3D que se consigue a partir de la impresión digital.

foto
Espacio del cuarto de baño en el stand de Grosfillex.

“Además de GX Wall también presentamos el nuevo sistema de decoración So Chic, unas baldosas autoadhesivas para los proyectos más exigentes. Contamos con una amplia gama con 24 acabados que se pueden intercalar entre sí”, informó Nicolas Feugier.

foto
Nicolas Feugier mostrando las baldosas So Chic a la prensa especializada.

Por su parte, Carles Carbó, del área de mobiliario de Grosfillex, se encargó de presentar las completas colecciones de mobiliario exterior Ramatuelle 73 y Sunset. Ambas colecciones están caracterizadas por la calidad, el diseño versátil e intemporal, lo que permite apreciar, a través de las cualidades de estas series, los valores de la empresa como son la capacidad de innovar sin perder la rigurosidad de los proyectos y la naturaleza de la materia prima.

foto
Carles Carbó, del área de mobiliario de Grosfillex.

En palabras de Carles Carbó, “nuestro objetivo es intentar suministrar un producto, que además de comodidad y diseño, tenga durabilidad. Desde Grosfillex estamos intentando ofrecer una gama de productos de nivel medio-alto a través de la creación de diseños que sean operativos para el mantenimiento”, argumentó Carbó recordando que la compañía “sigue confiando en la calidad, el confort y la durabilidad” de sus productos.


Publicación más antigua Publicación más reciente