Herman Miller presenta la expansión de sus marcas en NeoCon 2018

Herman Miller NeoCon 2018

Herman Miller presenta la expansión de sus marcas en NeoCon 2018

Gracias al creciente grupo de nuevas alianzas, ahora permite a sus clientes acceder a una gama más completa de mobiliario, herramientas y servicios para los lugares de trabajo.
Chicago, Illinois 15 de junio, 2018.- Tras la reciente incorporación de las marcas Maars Hay a Herman Miller, la firma demostró su amplia gama de productos en NeoCon 2018. Los visitantes a las salas de exposición, tuvieron la oportunidad de ver los nuevos lanzamientos que la compañía presentó. Adicional a esto, los asistentes hablaron con los diseñadores y expertos en lugares de trabajo, además de experimentar la forma en que las nuevas marcas de Herman Miller se complementan entre sí, ya que crean entornos inspiradores que respaldan la fuerza de trabajo del mañana.
Trece stands, cada uno destacando un nuevo producto o servicio, unieron a las salas de exposición de Herman Miller, Geiger y Nemschoff. Además, en el Lobby de Merchandise Mart (edificio icónico donde se encuentran las mejores salas de exposición y de espacios de oficina de Estados Unidos de América), se presentó la exhibición de Hay, una empresa danesa de diseño de muebles y accesorios, que ahora estará disponible, exclusivamente a través de Herman Miller. 

Cada uno de los stands se encontraron divididos por cada una de las marcas de la siguiente manera:
Geiger
 
  • Axon Tables Conjunto de mesas creadas para  salas de conferencias, que llevan el manejo de cables a otro nivel. Las mesas Axon están diseñadas con conexiones a lo largo su superficie dispuestas para energía, datos, voz y videoconferencia. Diseñadas por Naoto Fukasawa y Keiji Takeuchi.
  • Leeway SeatingEs la línea de asientos más variada de Geiger. Leeway permite la libertad de movimiento dentro de un espacio mínimo. Con el respaldo característico de las sillas Leeway, las personas tienen un lugar para descansar los codos y el espacio para moverse naturalmente en la silla, ideales para el trabajo en equipo. Diseñadas por Keiji Takeuchi. 
  • Bespoke Casegoods- Artículos para el hogar hechos a la medida, destacando todo lo que hace que los artículos de Geiger sean únicos. Su combinación de materiales, funcionalidad, soporte tecnológico y componentes fabricados a medida, demuestran su destreza en la personalización de productos para los clientes que quieren algo especial. 
  • Reframe Lounge Furniture-  Las sillas deReframe Lounge, vienen en tres alturas traseras: una de respaldo alto que ofrece comodidad y funcionalidad, una de respaldo medio creada para fomentar la conversación y un respaldo con “alas”, el cual limita las distracciones periféricas, para lograr mayor concentración. Las mesas de Reframe están diseñadas tanto para entornos de trabajo colaborativos, como individuales. Diseñadas por EOOS. 
Reframe mostró en la nueva Colección Savonade Geiger, un conjunto de cinco textiles en mezclas de lana para toda temporada que combina lujo, rendimiento, nitidez y delicadeza. Diseñado por BassamFellows.
Herman Miller
 
  1. Canvas Vista - Es un sistema de escritorio que logra que los pequeños lugares de trabajo se sientan grandes y acogedores. Canvas Vista cuenta con un diseño de corte, que puede ser utilizado en cualquier tipo de espacio, ya que su versatilidad permite el manejo de diversas colocaciones, permitiendo que se le personalice al gusto y confort del usuario. Como parte de la plataforma Canvas Office LandscapeVista les brinda a las organizaciones una manera refinada de amueblar oficinas y expresar su identidad. Diseñado por Joey Ruiter. 
 
  • Living Office Workplace Services- El equipo de especialistas de Herman Miller demostró la forma en que se crea o transforma el lugar de trabajo, donde se incentiva el crecimiento organizacional; ya sea que la organización pretenda un cambio cultural, aumentar la eficiencia o implementar una nueva tecnología. A su vez, se presentó el sistema operativo LiveOS (sistema inteligente de mobiliario, aplicación,  tablero de instrumentos y configuración de Living Office) con herramientas de tecnología colaborativa. Al lado de la exposición de Living Office se encontró Framery O, el socio más nuevo de la alianza de Herman Miller. Este fabricante, crea módulos de privacidad que aumentan la concentración y fomentan la eficiencia, al tiempo que mejoran la oferta de productos de Herman Miller, mejorando a las oficinas abiertas.
  • Overlay - Diseñado para transformar un espacio abierto, Overlay es un sistema de paredes móviles sub-arquitectónicas, que pueden crear salas independientes, dar forma a espacios abiertos o simplemente dividir áreas. Solo se necesitan unas pocas horas y algunas personas, para mover un espacio de una ubicación a otra, lo que le permite funcionar como cierto espacio hoy y cumplir un objetivo diferente mañana. Diseñado por Birsel + Seck. 
  • Cosm - En este espacio, los visitantes pudieron probar la innovación de las sillas más recientes de Herman Miller: Cosm. Su  sofisticado diseño ergonómico  responde instantáneamente al cuerpo, movimiento y postura de cada persona para proporcionar un equilibrio natural y un soporte total. Esto hace que Cosm sea ideal para organizaciones donde las personas se sientan cómodas en diferentes entornos a lo largo del día. El diseño de esta silla ofrece una nueva experiencia de confort, en cualquier lugar de la oficina. Diseñado por Studio 7.5. La Cosm, se encontrará muy pronto disponible en México y Latinoamérica. 
  • Lino - La nueva silla ergonómica que ofrece comodidad y una amplia gama de opciones estéticas para los lugares de trabajo o el hogar. Diseñado por  Industrial Facility. 
  • Elements - Una diversa selección de mobiliario expresivo de la familia de marcas de Herman Miller que cuenta con 350 líneas de productos en seis marcas. El portafolio de Elements, es la agrupación más diversa de muebles auxiliares en la industria, brindando a los clientes un nuevo nivel de precisión en la expresión de sus identidades corporativas. 
  • Maars - Como avance de NeoCon, Herman Miller anunció el interés de adquirir a Maars, el principal productor de muros de división estandarizados y personalizados. Los productos de Maars serán parte clave de la nueva cartera de Herman Miller, que ofrece una variedad de soluciones para espacios interiores que ofrece una variedad de soluciones para espacios interiores que requieren diferentes niveles de privacidad acústica y permanencia. 
South Lobby
 
Además de los productos presentados en la exposición, Herman Miller también destacó a Hay en el Lobby Sur. La empresa de diseño danés, logró llevar una lista de diseño de gran calidad a sus audiencias. El valor de los productos de Hay en torno a un diseño auténtico y una calidad excepcional encajan perfectamente con los de Herman Miller, al igual que su claro punto de vista basado en el diseño sobre la vida moderna.

Publicación más antigua