Decoración con pinturas arquitectónicas con ESPACIOS SATINADO

Decoración con pinturas arquitectónicas con ESPACIOS SATINADO

Decoración con pinturas arquitectónicas con ESPACIOS SATINADO

 

La forma más económica, rápida y fácil de cambiar el aspecto de un muro es pintándolo. También es la mejor manera de conservarlo del paso del tiempo y del deterioro al que se expone, como lo es la humedad, causante de hongos y salitre.  ESPACIOS SATINADO es recomendado para obtener una protección superior en exteriores e interiores con una apariencia satinada. Gracias a su poder cubriente se requiere de menos producto para pintar, sin que se transparente la superficie y con ello se consiga un ahorro en tiempo y horas de trabajo. Contamos con 1750 tonos a elegir.

La forma más económica, rápida y fácil de cambiar el aspecto de un inmueble es pintándolo. También es la mejor manera de conservarla del paso del tiempo y del deterioro al que se expone, como lo es la humedad, causante de hongos y salitre. Una edificación pintada refleja orden y limpieza, y permite mantener áreas mejor iluminadas aprovechando su orientación. En exteriores evita que los escurrimientos de las lluvias dejen manchas en la superficie y en interiores permiten que sea fácil de pintar.
El Sistema Espacios Satinado es recomendado para obtener una protección superior en exteriores e interiores con una apariencia satinada. Gracias a su poder cubriente se requiere de menos producto para pintar, sin que se transparente la superficie y con ello se consiga un ahorro en tiempo y horas de trabajo, ya que un litro rinde hasta 9 m2. Además contamos con una gran gama 1750 colores disponibles en el Sistema de igualación Espacios de Imperquimia.

FORMA DE EMPLEO

  1. Preparación de la superficie y sellado de grietas: La superficie debe
    estar limpia, libre de polvo, grasa, pintura y otros materiales mal adheridos. Aplique ESPACIOS RESANADOR agite mecánicamente antes de usarse aplicándose directamente del envase procurando cubrir completamente la fisura, grieta o defecto en la superficie, dejando secar antes de aplicar algún recubrimiento.
  2. Imprimación: La superficie deberá estar seca, libre de polvo, grasa, aceites y falsas adherencias. Aplique ESPACIOS SELLAVIN CONCENTRADO 10 x 2, éste puede rebajarse hasta 5 partes de agua por una de sellador, en superficies demasiado porosas se recomienda utilizar 3 partes de agua por una de sellador, se aplcia por medio de brocha o rodillo sobre yeso, aplanados, tabiques, block ó materiales porosos.
  3. Aplicación de ESPACIOS SATINADO: Sobre la superficie sellada y reparada aplique ESPACIOS SATINADO con brocha, rodillo ó equipo de aspersión a una capa. En el caso de un repintado sobre una superficie oscura le recomendamos aplicar un fondo con ESPACIOS SATINADO BLANCO. Rinde de 6 a 9 m2/l a dos capas, sobre superficies lisas y selladas.